01. Quiero ser tu favorito

16.3K 1.8K 595
                                    

-Creo que ya es hora de salir, Channie. -mencioné, tocando mi estómago quien no tardó en volver a gruñir en busca de comida.

No es que quisiera salir de allí, al contrario, adoraba pasar las tardes en el estudio de Chanyeol ayudándolo a componer. Mi voz se acoplaba perfectamente con las canciones de este, creando un ambiente mágico.

Hacia algunos años que sentía algo por mi amigo, en un principio creía que era tan solo apego por la falta de mi familia, pero ese sentimiento comenzó a crecer y allí estaba ahora; perdido por aquel gigante. Sus dedos se movían sobre las teclas, tocando esa melodía que estremecía mi cuerpo y erizaba mi piel.

Este se centraba más en las baladas las cuales eran mis favoritas por sus letras románticas, algunas que contenían esperanza en encontrar el amor y otras que me causaban cierta tristeza ya que podían describir perfectamente la situación en la que me encontraba.

Cerré mis ojos, dejándome llevar por la canción y moviendo mis labios, soltando mi voz, sincronizándola a la perfección.

Es cierto que muchas veces había sentido celos cuando se encerraba con Kyungsoo o alguno de sus otros amigos a hacer lo mismo que conmigo. Me hacía pensar que quizás aquellas horas dentro de su estudio no eran tan especiales para él como lo eran para mí y por esa razón me esforzaba al máximo, para ser considerado su "compañero y complemento perfecto" pero claramente todo se complicaba debido a nuestros horarios y no siempre estaba disponible, frustrándome aún más.

-¿Sucede algo, Baek? Te quedaste callado de la nada. -Me había dejado llevar por mis pensamientos e intenté volver a hablar, pero por alguna razón esto me resultó un poco difícil, haciendo que mis palabras se enredaran y quedando como un idiota. -¿Hay algo que este mal?

-¿Prefieres componer con Kyungsoo o conmigo?

Aquellas palabras brotaron de mi sin mi permiso, haciendo que mis mejillas enrojecieran y bajara la mirada. El juego de mis dedos se volvió particularmente interesante durante esos momentos de silencio en los que no quería posar mi vista en sus oscuros orbes.

-¿Por qué preguntas algo como eso? Sabes que me gusta componer con ambos, pero no tendría un favorito, los dos son personas con las cuales me la paso muy bien pero no es para que te pongas de ese modo, somos amigos, Baek.

Y sus palabras terminaron de hacer doler mi pecho al saber que yo era el único que consideraba especiales las horas que ambos pasábamos ahí dentro. Intenté ponerme, dispuesto a irme, pero el enorme cuerpo de Chanyeol se interpuso y con apenas esfuerzo logró subirme sobre su teclado el cual produjo algunos sonidos extraños debido a la presión. No tardé en tragar en seco, deseando tan solo escapar de allí y que este no notara el efecto que tenía en mí.

-Vas a dañar el teclado, Yeol, y ya no podrás comp...

-Al diablo el teclado, Baekhyun. ¿Acaso hice algo mal como para que pensaras eso? No entiendo que sucede, estas distante y no me gusta. -este soltó un profundo suspiro y su respiración impacto en mi cara al estar demasiado cerca. Su mano se posó en mi mejilla, llenándome de su calidez. Mi piel se erizaba con solo tenerlo allí y mi corazón aleteaba desbocado por tantas sensaciones. - Escucha. Me gusta componer con los dos, pero si Kyungsoo fuera mi preferido ¿Por qué te elijo a ti, aunque ambos estén disponibles a veces? Es cierto que me la paso bien con él, me gusta hacer música a su lado, pero me encanta aún más que sea contigo. Ver tu cara mientras cantas, el placer con el que lo haces, tus risas vuelven de tantas horas encerrado aquí una necesidad y algo que me empuja a seguir adelante. Adoro que apenas tengamos tiempo accedas a venir, eres el complemento perfecto para cada una de mis canciones las cuales están inspiradas por ti, aunque no lo haya dicho. Estas hablan de mis esperanzas de que algún día me veas como algo más que un amigo, que me dejes abrazarte, besarte, porque me gustas, me enloqueces y cada detalle tuyo es algo especial para mí. A veces evito que estés aquí porque son días en los que sé que teniéndote conmigo no podre contenerme y no quiero arruinar nuestra amistad así que por favor no pienses que no me gusta componer contigo porque es lo que más adoro.

Un silencio se hizo presente entre ambos, no sabía cómo reaccionar ante aquellas declaraciones y más al saber que este se sentía de igual modo por mí. Una sonrisa terminó por delatarme, una que Chanyeol logró detectar y antes de que pudiera reaccionar sus labios estaba sobre los míos, sus brazos rodeando mi cintura y me dejé llevar por aquel momento sintiéndome pleno. El teclado emitía música al estar debajo de mí, causando algunas risas que terminaron por cortar nuestro beso.

Sus labios se encontraban rojos y una amplia sonrisa iluminaba su rostro a la vez que sus manos acariciaban mi espalda.

-Me alegra saber que soy tu favorito, Channie.

-Siempre fuiste, eres y serás mi favorito, Baek.

Quizás ese día no estaría tan mal pasar un par de horas más "componiendo" sobre el teclado.

Los dibujos de BaekWhere stories live. Discover now