¡Se acabó! pt. 3

1.7K 87 15
                                    

III

Las gotas de lluvia caían y mojaban las ventanas del café donde estábamos, aquel local que se había convertido en cómplice de muchas de nuestras citas. Los dueños del local eran una pareja mayor, la esposa al principio no tenía idea de quieres éramos, pero el día que su nieta más grande llegó a ayudarlos hizo un escándalo, logramos calmarla y dándole boletos para algún concierto y un disco autografiado que Wendy consiguió con Jungkook. Después de todo ese café era más cómodo que cualquier otro lugar.

Encima de nuestra mesa se hallaban dos tazas de café y un plato con galletas de amaranto.

Y a pesar de todo, eso no era lo que pesaba en la mesa, los alimentos eran tan irrelevantes en comparación con la hoja que Wendy dejó después de haber llegado.

Me basto solo leer el titulo para descubrir que todo lo que había conseguido en este año podía perderlo con una firma. Quería soltarme a llorar y rogarle que lo rompiera y que lo hiciera frente a mí, pero estaba seguro que ella estaba más nerviosa que yo.

Contrato de Relación

{El encabezado estaba taladrando en mi cabeza}

SM Entertaiment x JYP Entertaiment

{Mis ojos se cerraron automáticamente porque sabía lo que venía}

Wendy Shon

Mark Tuan

{Todo parecía más un contrato de matrimonio}

Esto no tenía la misma sensación de hace más de un año cuando yo firme, por que antes no tenía a quien proteger.

Los ojos de Wendy me decían todo; estaba asustada y muy confundida, y lo único en que podía pensar era en ir hacia ella y pegarla a mí, decirle que todo iba a estar bien y que no tenía que preocuparse, pero todo esto estaba más allá de mis manos.

—¿Qué vas a hacer Wendy?— Mi intención no era presionarla, pero quería oír de sus labios que no firmaría.

—No lo sé.— Su voz estaba apagada, apenas audible.—Realmente no sé qué hacer. ¿Me cerraran algunas puertas si me niego? Pero si llego a aceptar ¿Te vas a quedar conmigo aun cuando todo el mundo piense que salgo con Mark?— Su voz era tranquila pero sus ojos estaban aguados haciendo que se viera destrozada.—Lay una vez me dijiste que nadie me iba a querer como lo haces tú y si tú me dejas ¿Qué va a pasar conmigo?—

—Tranquila.— Sobre la mesa me acerque a ella, pero parecía que con mi acción la había alterado más.—Wen.—Tomé su mano, había empezado a llorar tan desesperada.—Amor.— Me paré de mi lugar y camine hacia ella para arrodillarme y quedar frente a frente.—No llores bonita.— Tomé su cara entre mis manos y con mis pulgares limpié aquellas lagrimas que se daban el derecho de posarse en su rostro.

—Lay, no sé qué hacer.— Verla tan nerviosa y llorando me partió el corazón mucho más que si firmara la hoja.

—Wendy antes que nada debes de calmarte, no puedes llorar y pensar que así vas a solucionar las cosas.— Me acomodé bien porque mis piernas se estaban cansando.—Hay cosas de las que me arrepiento y lo que te dije en algún momento está incluido. Cualquier persona que te conozca te va a amar, te dije cosas terribles bonita y la verdad es que estaba equivocado. Te amo mucho Wendy y hagas lo que hagas te voy a acompañar, no te voy a negar que me va a doler mil infiernos si firmas, pero a pesar de todo se lo que sientes por mí y te apoyare hasta el fin del mundo.

—Me da miedo que por rechazar esto cierre algunas puertas para mi o Red Velvet.

—Eso no va a pasar, porque no te obligaron a hacerlo. Ter preguntaron y eso quiere decir muchas cosas.

¡Se acabó Lay! ; zhang yixingDonde viven las historias. Descúbrelo ahora