Ian Eastwood

2.6K 111 32
                                    


—Wendy por favor. No puedes pasar toda la vida ignorándome.— Un moreno le gritaba por los pasillos de la empresa.

—No tengo nada que hablar contigo.— La chica seguía caminando sin voltear atrás.—La última vez dejaste todo bien claro.—

—Todos merecemos una segunda oportunidad.— Kim Jongin alcanzó a su amiga y caminaba detrás de ella, sin hacer algún esfuerzo por detenerla o quedar frente a ella.

—Eres el menos indicado para decir eso.—

—Tú no eres como yo y lo has demostrado cientos de veces.— Kai se sentía tranquilo porque algo dentro de él le decía que Wendy le iba a hacer caso.

—Pero hoy no Jongin. Hoy no quiero hacerlo y sencillo te voy a ignorar.—

—Wendy...— El chico dijo su nombre para después detenerse un poco detrás de ella. Tomo una bocanada de aire e intento reprimir la sonrisa que salía por lo que iba a hacer.—¡Shon Seungwan, estoy embarazado y es seguro que es tuyo!— Wendy detuvo sus pasos abruptamente, se giró para encarar a su amigo que tenía una sonrisa burlona en sus labios. Algunos de sus compañeros de agencia que se encontraban en el piso los veían entre divertidos y sorprendidos.

Wendy se acercó con paso firme y la cara roja hacia su amigo. Cuando llegó frente a él le sonrió tranquilamente para después gritarle: —¡Que mierda pasa por tu jodida cabeza Jongin! ¡Si antes te creía idiota ahora solo lo confirmo, no puedes ir por la puta vida gritando este tipo de estupideces a quien quieras para que te presten atención!— Antes la cara de la chica era roja por la vergüenza, ahora lo era por el coraje y la sarta de palabras que había gritado.

—¿Ya estas tranquila?— El ahora rubio le pregunto a Wendy cuando el creyó que estaba más tranquila. Wendy se limitó a asentir con la cabeza.—Lo siento Wendy. La última vez deje a flote el idiota que puedo llegar a ser y lo único que logré fue herirte con mis palabras.— La cabeza de Kai estaba agachada por la diferencia de estaturas.—Krystal me dijo que intentó hablar contigo por medio de Irene, pero ella tampoco hizo mucho. Seulgi hacia lo que podía también, pero la única que tenía la última palabra eras tú.— Wendy miraba fijo al integrante de EXO.—Perdón.— Fue lo último que dijo.

—No sé lo que te hizo Wendy, pero ya perdónalo.— Choi Minho que les había puesto atención desde la mención del embarazo de Kai le dijo a la chica cuando notó que no articulaba ninguna palabra.—Puede llegar a ser muy idiota y tiene la cara, pero errar es de humanos.— Iluminó el ambiente con una sonrisa.

—¿Me vas a volver a amar?— Jongin hizo lo que el considero el mejor puchero para convencer a su amiga.

—Vamos a hablar a otro lado. Aquí solo haces desfiguros.— Wendy se giró sobre su eje para caminar lejos de la vista del mundo y encontrar un lugar para hablar en privado con su amigo.

°

Wendy y Kai llegaron al estudio de grabación donde Chanyeol solía trabajar, se sentaron en las sillas giratorias y se empezaron a balancear. Seungwan quería salir de ahí porque no quería oír a su amigo disculparse por algo que muy dentro de ella aun creía que era verdad.

—¿Aún estas molesta?— Jongin nervioso posó su vista en Wendy.

—Creo...— Hizo una mueca confundida.

—¿Crees?— Kai le dijo curioso.—Puedo tomar eso como algo bueno.

—Si quieres.— La chica se encogió de hombros después de recibir un suspiro como respuesta del peli rubio.—Kai. No estoy molesta contigo.— Le dijo sincera, después de ver la frustración en la cara de su amigo.—Tal vez solo un poco dolida por lo que dijiste. Pero la molestia es más conmigo porque aún lo siento real.— La chica se acomodó en su silla para poder hablar correctamente.—Hay algo dentro de mí que aún me dice que soy todo lo que dijiste. Quiero creer que es la culpa. Pero...— Soltó una risa nerviosa.—Es algo que no puedo siquiera entender.—

¡Se acabó Lay! ; zhang yixingDonde viven las historias. Descúbrelo ahora