Prólogo

2.5K 148 21
                                    

Todas las noches, sus pesadillas tenían la misma temática. La música. O ella.

Maki se levantaría a mitad de la noche, aun sonámbula y, sin sabes muy bien por qué lo hacía, revisaba viejos vídeos de su adolescencia.

Ensayos en la azotea de la preparatoria. Un pequeño set en un escenario improvisado frente a su escuela. Un videoclip en Estados Unidos. Un estadio lleno a rebosar en un último concierto.

Y aun recordaba cada palabra, cada canción. Podría cantarlas si quisiera, pero no. Claro que no. Hacía varios años que había abandonado la música. Pero aquellas últimas noches, era como una vieja amante que se negaba a dejar de atormentarla, suspirando a su oído recuerdos de un tiempo mejor.

Su mejor momento.

Y la música no era la única sombra de su pasado que se negaba a partir. Día tras día, solo tenía que prender la radio, la TV o abrir el periódico para ver noticias de ella. Siempre ella. Un nuevo disco, una nueva gira, un nuevo amorío. No podía evitar que sus dientes rechinen al escuchar eso.

No cabía duda. Maki Nishikino odiaba a Nico Yazawa.

Y, cuando cerraba los ojos, volvía a vivirlo todo. Su primer año en la preparatoria, sus conciertos, sus canciones. El día en que perdió su voz, su música. El día en que la perdió a ella. O que ella la perdió, pero poco le importaba eso ya.

Y, mientras una lágrima caía por su mejilla, dormía escuchando en su mente la misma frase, una y otra vez, con la esperanza de que hubiera sido real.

"Tú y yo siempre estaremos juntas, Maki-chan. No importa cuánto tiempo pase, siempre te voy a querer"

Nuestro mejor momento [NicoMaki] COMPLETAWhere stories live. Discover now