eighteen.

3K 171 26
                                    

Enero, 10.

Jade.

Nuevo año, nuevo comienzo, nuevas metas. La mas grande: Ser una buena madre para Ethan.

Si, ya decidimos el nombre, fue el momento mas estresante que he vivido.

Flashback.

Ya estaba a punto de lanzar mi laptop contra la pared, llevaba toda la semana, intentando buscar Un nombre que sea de mi gusto y de mi mamá.

¡Pero los que me gustaban a ella no, Y los que a ella le gustaban a mi me parecían horrorosos!.

Mi cuero cabelludo dolía de tantas veces que hale de mi cabello.

¡Decidir el nombre de tu hijo era mucho mas difícil y estresante de lo que todo el mundo piensa!.

Es todo una mierda, mi paciencia estaba agotada y no he parado de maldecir en todo el día.

–¿Qué haz encontrado?.–Pregunta Johanna.

–Creo que ya he encontrado el indicado, aunque estoy entre Ethan y Evan.–Digo mordiendo en bolígrafo mientras leo la lista de los nombres.

–Insisto en que sigas la tradición de la "J" y se llame James, Johann, Jake.–Dijo encogiéndose de hombros.

Rodé los ojos.

–Mamá, aún no logro comprender el porque tu obsesión por los nombres con inicial "J", pero solo te diré que su segundo nombre esta decidido hace tiempo y será Javadd, y no por seguir la "tradición", si no, para que por lo menos tenga algo de su padre, aunque sea algo insignificante el nombre.

–Esta bien, pero lo llamaré Javadd, necesito nombres con "J", parezco psicópata, pero realmente no me importa.–Dijo riendo, reí junto a ella.

–Esta bien, llamalo Javadd, pero ahora, ¿Evan o Ethan?.

–Me gusta mucho Evan pero le combina mas Ethan con Javadd, así que será Ethan.

–¡Al fin!.–Grité.

Me había gustado mas Ethan, y que mi mamá lo aprobara me hacia sentir mas aliviada, y feliz.

La opinión de Jamie, no me importaba, el siempre aceptaría todo, podría ser el peor nombre del mundo pero a el le parecería bien.

Hombre al fin.

Fin Flashback.

Jamie estaba terminando de pintar la habitación de mi pequeño, era de un color verde agua y algunos detalles en amarillo, no quería el típico color azul, quería que fuera algo un poco mas original.

Su cuna era de madera marrón, en conjunto sus gavetas, en fin, su juego de cuarto era de fina madera marrón.

Tenia que comprar el cochesito, todavía faltaba eso y me encuentro algo estresada por eso. Será la próxima semana que haga las últimas compras.

–Te voy a dar mi opinión, y como pésimo decorador te digo que el gran cartel que dice "Ethan" se vería mucho mejor en la pared del fondo y no es la lateral izquierda, así cuando entres a la habitación lo primero que de vea sea el cartel, ¿Entiendes?.–Habla un Jamie lleno de pintura verde por todos lados.

Asentí reconsiderando la idea, mi mamá que sorprendentemente no se Había puesto de acuerdo con Jamie respecto a eso, mas temprano me había dicho eso.

Mi idea era poner el cartel en la pared lateral izquierda arriba de la cuna, así se vería mas representativo su nombre, pero la idea de que el cartel sea la primera cosa que veas cuando entres me gusta mas, seria como un "Bienvenidos a la habitación de Ethan".

Dad. » z.m Donde viven las historias. Descúbrelo ahora