v:

3.9K 360 42
                                    

Que le pasa a Tae? Esta actuando raro, mas de normal. Primero nos vamos del otro restaurante y ahora ha intentado evitar a Haruka. Que le pasará con ella? No la ha conosido y no quiere hacerlo, se puede ver el odio hacia ella en sus ojos.
Sus ojos, sus bellos ojos......consentrate jungkook! Tengo que averiguar que es lo que le pasa, cueste lo que cueste.

-Creo que no los han presentado como deverian hacerlo -los miré a ambos- Tae, ella es...

-Haruka, -dijo el interrumpiendome- se unió a nuestra escuela hoy. Ha vuelto del intercambio de Japón de 5 años. Se fué cuando tenia 13 y no mantuvo contacto con ninguno de sus amigos, ni siquiera su mejor amigo.

-Y el es Kim Taehyung -dijo Haruka- estudia en nuestra escuela desde pequeño. Es todo lo que sé, oh! y tiene un novio muy lindo -Haruka me miró, yo me sonrrojé inmediatamente-

V notó esto y se paró de golpe.

-Ya se me quitó el hambre, vamonos, permiso

Tae me llevó afuera del restaurante y me dió el casco

-pontelo y subete

-por que? -no entendia lo que le pasaba-

-solo pontelo y subete si?

-no hasta que me digas que te pasa- empezaba a enojarme-

-pontelo, vamos a otro lugar y te lo diré

-bien-

Me puse el casco y me subí a la moto. Tae se subió despues. Arracó la moto y manejó hacia no se donde, no tenia la menor idea de adonde ibamos.

-Ya puedes soltarme kookie

Habiamos llegado, estabamos enfrente de su casa y sin notarlo al parecer lo habia abrazado de la cintura para no caerme.

-em, claro- lo solté y me bajé, el hiso lo mismo. -ahora me dirás que es lo que te pasa?

-vamos adentro primero

Me agarró de la mano y entramos a su casa. Sus papás al parecer no estaban, parece que nunca están. Fuimos al cuarto de V y me senté en la cama.

-Habla -lo miré serio- que es lo que te pasa Kim? Ese no eres tu, has estado actuando raro desde que viste a Haruka -cuando dije su nombre el apretó sus puños- sabes que puedes confiar en mi, dime por favor.

-Lo siento- bajó la mirada al piso- es que hay algo que me molesta desde que soy pequeño, creia que ya no lo haría pero una persona que era muy importante para mi ha vuelto, haciendome recordar cosas de mis pasado. Kookie, esa persona es.....

Amor Rebelde♡ «Vkook fic»Donde viven las historias. Descúbrelo ahora