Vuelve cordura!

5.2K 522 51
                                    

Pov. Kookie

Después de pensar en muchas cosas baje y vi que todos estaban reunidos en un circulo, estaran haciendo un ritual o algo?

-Kookie! Ven !-Jin me tomo de la mano y me llevo hasta ahi.

Todos empezaron a cantar la tipica canción del feliz cumpleaños, pude notar que faltaba una persona...Taehyung. Terminaron de cantar y soplé las velas, me senti como un niño pequeño en ese momento, les agradeci a todos y fui a buscar a V.

Lo busque por todas partes hasta que lo vi sentado en una banca que estaba en el jardin con los ojos cerrados, me acerque y pude apreciar su rostro, debo admitir que es muy atractivo, creo que si fuera chica me estaria muriendo por el. Concentrate Jeon Jungkook!!!

-Hola -parece que me habia notado, me sorprendi un poco.
-Hola V -abrio los ojos y me dio una hermosa sonrisa.
-Jungkook, tengo algo que confesarte...
-Qué pasa V?
-Yo...Quisiera ser tu amigo.
-Mi amigo?
-Si-asentio levemente.
-Claro, por que no -le di un abrazo, esta vez si correspondio y se sintio como si hubieramos hecho esto millones de veces.

Nos separamos y nuestros rostros estaban demasiado cerca, empeze a ponerme nervioso. Me habia perdido en sus ojos, son muy hermosos. Jungkook tienes que reaccionar por Dios!

-V, me tengo que ir -me levante-.
-Te ire a dejar -hizo lo mismo-.
-No es necesario, puedo irme con Jin -en serio no queria irme con el, estoy perdiendo la cordura-.
-Necesitamos pasar más tiempo juntos ahora que somos amigos, ire a traer las llaves-.

Se fue y yo le dije a Jin que me iria con V, el no le tomo importancia ya que seguia con la chica esa. Taehyung bajo las escaleras con una chaqueta de cuero que le quedaba super bien..Ya Jungkook.

-Vamos-.

Y asi comenzo el viaje a mi casa, creo que V es muy atractivo, tendré que hablar con mis pensamientos seriamente pero ahora tengo que disfrutar.

Amor Rebelde♡ «Vkook fic»Donde viven las historias. Descúbrelo ahora