Acosador!

5.4K 528 69
                                    

Pov. Kookie

Mi celular sonó, tenia un nuevo mensaje. Lo revisé y era un mensaje de....no, no puede ser, como obtuvo mi numero? Yo nunca se lo di. Solté mi telefono y este cayó al piso, empezé a entrar en panico. Volví a tomar mi telefono y volví a leer el mensaje.

Ahora que hago, que hago? Obviamente entrar en panico no es la respuesta y como supo el lo que le dije a Jin? No, esto no esta nada bien. Talves solo es una advertencia y no ne hará nada; no, el siempre cumple con lo que dice. Aghh que hago?

Al final solo me acoste en mi cama despues de orar varias veces que el mensaje no fuera nada mas que una advertencia inofensiva

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Al final solo me acoste en mi cama despues de orar varias veces que el mensaje no fuera nada mas que una advertencia inofensiva. Logré quedarme dormido hasta que un ruido extraño me despertó.

Me senté en mi cama viendo alrededor en mi cuarto que aun permanecia a oscuras. Vi que la ventana estaba abierta. Que raro....yo no recurdo haberla habierto. Estaba haciendo frio asi que me levanté a cerrarla. Justo despues de que la cerré sentí que alguien me haló por detrás y me empujó contra la pared.

Amor Rebelde♡ «Vkook fic»Donde viven las historias. Descúbrelo ahora