La clase

7.8K 694 35
                                    

Pov. V

Al fin llegue a la escuela, me dirigí a la oficina y me dijeron que tocaba en la clase H18, no renegue porque no estoy de ganas. Cuando iba saliendo un chico de cabello marrón choco conmigo y como siempre le conteste de una forma ruda a lo que el reacciono con la tipica carita de perrito mojado. Me di vuelta y me fuí ya que no estaba de humor para escuchar sus pretextos.

Llegué a la clase y me sente al fondo como siempre. Noté que unas chicas me miraban y se secreteaban con sus amigas. Yo les guiñe y ellas se rieron, sonrojandose un poco. En ese momento, el niño que choco conmigo entró a la clase.
Me enojé mucho. Primero se atreve a chocar conmigo y ahora de colmo está en mi clase. Yo lo único que queria es no tener estorbos, ya era suficiente con chocar conmigo. Ahora me las iba a pagar (Uhh el alien se enojó :'D)

Pov. Kookie

Llegue al salón que me correspondia y parecia como si hubiera corrido una maratón. Abrí la puerta silenciosamente hasta que...El chico con el que habia chocado me dio una mirada fulminante, no le tome importancia y busqué un asiento y para mi "suerte" el único asiento disponible era a la par de el chico de pelo naranja.
Me senté al lado del pelo anaranjado, intenté no hacer contacto visual con él, más bien...traté de ignorarlo lo más que pude. Bajé la vista para ver que hora era y cuando levanté la vista vi al chico frente a mi, a centimentros de mi cara, se notaba que estaba enojado.

Amor Rebelde♡ «Vkook fic»Donde viven las historias. Descúbrelo ahora