Stuck in my head

4.6K 478 45
                                    

Pov. V

Llegue a mi casa y me fui directo a mi cuarto, empeze a ver la pulsera que me habia regalado Jungkook, era muy hermosa *como el* pero qué? Calmate V! Fui al baño para lavarme la cara, me queria sacar esos pensamientos. Escuche mi telefono vibrar y vi que era un mensaje de Kookie:

"Buenas noches V, te quiero mucho~"

No sabia si contestarle porque todavia estaba algo shockeado

"Gracias Jungkook igual. Igual te quiero"

Apague mi telefono y lo deje en una mesita, me acoste y empeze a preguntarme que es lo que sentia, nunca me habia pasado esto, nunca habia pensado tanto en una persona que no fuera yo.
No me di cuenta cuando cai profundamente dormido. Desperte gracias a los rayos del sol que entraban por mi ventana, me levante y no me preocupe por la hora ya que era Sabado. Me di una ducha rápida y baje a preparar mi desayuno ya que mis padres no estaban como siempre. Comi y empeze a revisar mi telefono cuando vi un mensaje de Kookie.

"Buenos días TaeTae ¿Cómo estás?"

TaeTae? De dónde saco eso?

"Hola Kookie, yo bien ¿y tu?"

No tardo en responder

"Super bien. Oye, ¿te gustaria que fueramos al centro comercial ahora?"

No sabia que responder

"Claro, paso por ti a las 4:30"

No respondio asi que me fui a cambiar ya que seguia en pijama, asi soy yo ok? Empeze a pensar en Jungkook y no me fije que estaba sonriendo como un tonto ¿Qué me pasa? Creo que tengo la respuesta pero no me gusta para nada...

Amor Rebelde♡ «Vkook fic»Donde viven las historias. Descúbrelo ahora