La feria (Taehyung)

4.7K 401 43
                                    

Me di cuenta de que se me iba a hacer tarde asi que me fuí en camino a casa de kookie.

Me tomó alrededor de unos 10 minutos llegar a su casa. Cuando me quité mi casco tenia mi pelo mojado ya que habia sudado, siempre sudo cuando uso este casco.

Toqué la puerta y me regrese hacia mi moto para esperarlo. El abrió la puerta y se me quedó viendo. Creo que sin que se diera cuenta se mordió el labio inferior.

-Hola kookie- lo saqué de sus pensamientos y hacienso que se sonrojara. Se ve adorable cuando se sonroja, pero debo controlarme después de la conclusión a la que llegué en mi casa.

-Hola TaeTae -me devolvió la sonrisa-

Llegamos al centro comercial, no sabia que querria hacer primero

-TaeTae

-Si?

-Te gustaria ir por un helado?

-Claro

Fuimos a una heladeria y pedimos nuestros helados. El pidió uno de chocolate y yo uno de vainilla. El se comió su helado como un niño pequeño, se veia tan tierno.

Al terminar vimos un cartel que decia "Inauguración de la feria este 16 de Noviembre" los dos nos miramos con cara de complices.

-Quieres ir? -le pregunté-

-Por supuesto, seria divertido distraernos un poco.

Nos fuimos en mi moto a la feria. En el camino Kookie no se soltaba de mi, no se si era por miedo a caerse o por que enserio me quiere, al pensar en esto me sonrojé.

Cuando llegamos vimos cuantos juegos habian. Decidimos entrar primero a la casa embrujada.

Kookie saltaba del susto de vez en cuando lo cual me daba risa.

-V, tienes muy helada tu mano - mi mano?

-Ehh Kookie, esa no es mi mano - no se a quien le estuviera agarrando la mano Kookie pero a mi no es.

Agarraron a Jungkook del brazo y gritó tan fuerte. Salimos de la casa embrujada y el tenia los ojos cerrados cuando los abrió no pude evitar reirme como si tuviera problemas.

-No te rias! -Me pegó, no fue fuerte pero no logró hacer que parara de reir-

-Lo siento Kookie pero gritas como una niña -Casi me tiro al suelo riendome-

-Babo- Intentó hacerse el enojado pero no lo logró, mas bien parece aegyo-

-No te enojes con TaeTae - hice un puchero, pero que? Yo no soy asi, el me está cambiando. Haha, se volvió a sonrojar-

-No hagas pucheros que solo yo puedo ser el tierno aqui~-

-Esta bien galleto. Por cierto te queria decir algo.. - me puse nervioso- Se que apenas empezamos a ser amigos pero siento que te has convertido en una persona muy especial para mi a tal punto que hasta te tengo de fondo de pantalla -me sonrojé y me reí -, a lo que quiero llegar es que..Tu me gustas Jungkook.

Flashback

Mi cabeza está dando vueltas. Que me pasa? Desde que conocí a Jungkook no soy el mismo. Sera que...............el me gusta? No. No puede ser eso. Pero, que tal si sí lo es...............terminaré mas loco de lo que ya estoy. Bueno...........estoy decido............me le declararé. Cuando se vea el momento justo, lo haré.

Fin de flashback

Me miró de una manera tan dulce...

-Tu también te has convertido en alguien especial, la primera vez que te vi senti algo especial aqui -puso su mano en su pecho- pero nunca imagine que ibamos a llegar a este día en el que nos confesemos. Kim Taehyung yo te amo pero no creo que lo nuestro funcione, somos diferentes y tengo miedo de lo que los demás piensen -sentí una espada en mi corazón, creo que se notó que me puse mal-

-A mi no me importa lo que los demás digan, dicen que tienes que estar junto a la persona que amas y ese eres tu mi galleto - me dió un abrazo, enserio lo necesitaba en ese momento-

-Esto significa que ahora somos novios?- tenia una mirada tan dulce, ay mi galleto.

-Exacto y eso significa que tu solo tendras ojos para mi desde ahora en adelante ok? -le dediqué mi mejor sonrisa cuadrada-

-Si mi señor -se rió-

-Creo que es mejor si te voy a dejar a tu casa o tu madre me va a matar -reimos ambos-

-Esta bien vamonos-

Llegamos a su casa en muy poco tiempo. Durante todo el viaje el iba abrazado de mi cintura, me hubiera gustado que tardaramos más. Antes de que entrara le dije:

-No le daras un beso de buenas noches a tu Alien?- Hice un puchero. El estaba dudoso pero se le notaban las ganas de besarme-

-Ño -me sacó la lengua, esto me gano por intentar ser cute, me hice el ofendido-

-Esta bien, pensaba en llevarte a conocer a G-Dragon pero como no me quieres llevare a J-Hope hyung...- sabia que hací me besaria, el ama a G-Dragon.

-*-* sabes como jugar Kim Taehyung -me dió un beso rapido- y ni se te ocurra andar con ese caballo mal hecho-

Casi me muero de la risa cuando dijo caballo mal hecho-Promesa -levanté mi mano como si lo estuviera jurando- ahora vete a dormir pequeña rata

-Okkkk -me dió un pequeño golpe- no me digas rata alien sin cerebro - el volvió a sacar la lengua y entró, dejandome con la palabra en la boca.

Después de que el entró solo me fuí. No podia parar de pensar en el, estaba demasiado feliz. Definitivamente lo amaba.

Al llegar a mi casa no estaban mis padres asi que solo subí a mi habitación. Tomé mi telefono y le mandé un mensaje a Kookie

"Me dejaste con la palabra en la boca, galleto malo. Pero aun asi te sigo amando :3, buenas noches bebe"

Dí un pequeño paso, le dije bebe. A los pocos minutos el me respondió.

"Soy muy malo😎 , buenas noches alien :*"

Me dió risa cuando leí eso, "soy muy malo" el no puede ser malo ni aunque lo intente. Le iba a contestar pero alguién me llamó. Contesté la llamada, era un numero desconocido.

-Hola?- nadie respondió. Todo lo que escuchaba era la respiración de alguien. -Si esto es una broma no me causa gracia- estaba a punto de cortar la llamada pero la otra persona habló-

-V?- eso me dejó helado. Reconocia esa, voz, esto no puede estar pasando.

Chan chan chaaan, los dejamos con las ganas de saber quien es la persona con la que V habla porque somos muy malas >:)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Chan chan chaaan, los dejamos con las ganas de saber quien es la persona con la que V habla porque somos muy malas >:). Bye bye~!

Amor Rebelde♡ «Vkook fic»Donde viven las historias. Descúbrelo ahora