Gracias!

5.1K 520 42
                                    

Dicho esto subió las escaleras y me arrastró a una habitación.

Entramos, encendió la luz y el cerró la puerta con llave detras de el.

-Que pasa V? Los demas se van a preguntar donde estamos. - Me empezé a preocupar un poco, no mucho, sabia que el no me podia hacer nada, es mi cumpleaños. Hablando de eso, le habrá dicho Jin que hoy era? Y si lo hizo por que vino? Que yo sepa no le caigo nada bien.

-Tengo que darte algo- Dicho esto sacó una pequeña caja. Estaba envuelta en papel color rojo, que casualidad es uno de mis colores favoritos, y estaba adornada con un pequeño listón color azul.

-Oh, V, no tenias por que darme nada, gracias- El me entregó la caja y yo la abrí. Dentro de ella habia una pulsera de Big Bang. Como sabe que me gusta esa banda?

- Te gusta? No sabia que regalarte así que le pregunté a Jin que te podria regalar y el me dijo que te gustaba esa banda, vi esa pulcera en una tienda y pensé que te gustaria.

- Que si me gusta? Me encanta! - Sin pensarlo mucho, me acerqué a el y le dí un abrazo. El se quedó quieto creo que no sabia como reaccionar. Me di cuenta de lo que hice y me separé de el y me sonrojé un poco. -Perdón por eso. -

- No hay problema. Kookie, queria pedirte un favor. Queria pedirte que no dijeras nada sobre la fotografia que viste en mi casa de mi y Haruka..perdón esa niña. - Nunca habia visto ese lado de Taehyung, es bastante diferente al que yo conosco, y tengo que aceptarlo, me sorprendió cuando dijo eso.

- No te preocupes, no diré nada sobre ella. Pero puedo preguntarte algo? Quien es esa niña? - El solo miro el piso, ignorando mi pregunta. Talvez no debí preguntar eso, parece que V tiene una memoria algo intensa con ella.

- Creo que nos deben estar buscando, vamos abajo- Después de que dijo eso, salio de la habitación y me dejo a mi solo. Que le habrá pasado a V con ella para que se ponga así?

Amor Rebelde♡ «Vkook fic»Donde viven las historias. Descúbrelo ahora