Sin salida

6.3K 597 123
                                    

Pov. Kookie

V me preguntó si queria ir a su casa para hacer el trabajo. Tuve que pensarlo un poco antes de acceder a esa idea. No quería que fuera a mi casa con miedo a que mi mamá estuviera ahí y diga algo que V pueda usar en mi contra para el resto de mi vida, pero no queria ir a su casa porque sentia que algo malo iba a pasar si estabamos los dos solos en un lugar, sin nadie que me protega de él. Al final accedí a ir a su casa, solo espero salir vivo de ahi.

La campana del almuerzo sonó y fui con Jin. Creo que se notsba mucho ls preocupación en mi cara porque Jin me preguntó si me algo me pasaba.

-¿Qué te pasa Kookie? Parece como si algo te preocupa. Tu sabes que puedes confiar en mi para decirme que te pasa- Jin siempre se comportaba como mi mamá.
-No, no es nada. Es solo que me tocó hacer un trabajo con V y tengo que ir a su casa después de clases, solo espero salir vivo de ahi.
-No te preocupes pequeño, tendré encendido mi telefono para que me avises de cualquier cosa.

Después de clases llegó la hora de irnos, traté de esconderme para que V no me viera pero fue un intento fallido pues el vino corriendo hacia mi.

- ¿Nos vamos?
-C-claro -estaba como si hubiera visto un fantasma-.

Nos fuimos hacia su casa en silencio ya que no teniamos un tema de que hablar, llegamos y al entrar vi una casa muy limpia, más pequeña que la mia pero con muy buena decoración.

V me dijó que dejará mi mochila en una de las sillas del comedor mientras el iba a cambiarse de ropa, y eso hice. Me senté en el sillón de la sala, empezé a mirar alrededor de la habitación. Me gustaba la decoración, combinaba muy bien con el ambiente. Seguí viendo la decoración y noté una foto en la repisa sobre la chimenea. No podía verla muy bien desde dónde estaba sentado asi que me acerqué a la repisa. Al ver más de cerca pude notar que era una hermosa foto familiar.

En la foto, V se veía muy feliz. Estaba sentado en las piernas de, lo que podía ver, su mamá. El la estaba abrazando, mientras que su papá estaba arrodillado a su lado con una mano sobre el hombro de su madre y con la otra sostenía la mano de V. La foto era verdaderamente hermosa, me hizó preguntarme que le habrá pasado a V para pasar de un niño alegre y feliz a lo que era ahora.

Seguí viendo las fotos en la repisa. En la mayoría de ellas estaba V con su madre o con su padre y a veces estaria una de el solo, jugando. Pero la foto que más me llamó la atención fue una en la que V estaba parado juntó a una niña de cabello liso de color café y con ojos de color café oscuro. La niña en la foto estaba llorando y V tratabá de animarla al hacer una cara chistosa, no pudé evitar reirme al ver la cara de V en la foto. Y sin darme cuenta V entró a la habitación y me pregunto:

-¿Qué haces?
-S-solo miraba esta foto...lo siento.
-¿Empezamos el trabajo? -me preguntó ignorando lo de la foto.
-Está bien.
-Vamos a mi habitación, estaremos más cómodos.
-P-prefiero aqui -me daba miedo estar con V, solos, en una habitación.

Pov. V

Ay no, mi plan no iba a funcionar si el estupido galleto se queria quedar aqui, lo odio, LO ODIO!!!

-Pues yo prefiero mi habitación, asi que vamos -lo tomé del brazo y empezé a subir las escaleras, intentó soltarse pero fue inutil pues tengo más fuerza.

Entramos y vi como Jungkook inspeccionaba con la mirada mi habitación, parecia un niño pequeño.

-Si quieres te puedes sentar en la cama o en ese sillon.
-En el sillon esta bien gracias.
-Como quieras, asi que...Empecemos.

Vi como Jungkook se estaba acomodando y no me prestaba atención, parecia muy comodo.

-Ehh...Jungkook ¿Estas ahi?
-S-si
-Si no te importa tenemos que empezar con el trabajo.
-Cierto, cierto.

Empesamos con el trabajo y pude notar que Jungkook sabia muy bien lo que estaba haciendo mientras yo no entendia nada. Intentaba lo mas que podria en ayudarle en el trabajo para hacerlo sentir que no tenia nada que temer, para que no se espere lo que le voy a hacer mas adelante, pero me distraia mucho pensando en que si el habia visto la foto de Haruka (vine a arruinar la historia yay!) y mia en la repisa de la sala.

Terminamos, más bien Jungkook termino el trabajo y llegó la hora de empezar mi plan. Me levanté de la cama y cerre la ventana y la puerta a lo que Jungkook me miraba con nerviosismo. Me parecia gracioso que Jungkook se pusiera nervioso, ponia una cara para morirse de la risa, pero tenia que contener mis ganas de reirme y actuar lo mas serio posible. Justo cuando estaba a punto de ponerle llave a la puerta en se levantó del sillon y me dijo,

-Em, V, necesito ir al baño, me podrias decir donde esta por favor?-Argh, me enferma su manera de decir "por favor?". Pero este gusano no se me va a escapar. Sabia que enves de ir al baño bajaria las escaleras y se iria, pero yo soy mas inteligente.
-Si, es la segunda puerta en el pasillo a la derecha, mientras tu vas al baño yo bajaré a la cosina por un vaso de agua-bloqueandole la salida mas bien- ok?- el solo asintió conla cabeza y lo dejé salir.

Al salir el, fui a la entrada de la casa, le puse llave a la puerta, fui a la cosina por el vaso de agua y regresé a mi habitación la cual estaba vacia ya que Jungkook aun no salia del baño.

Esperé unos 5 minutos y el no habia vuelto aun asi que me dirijí al baño y encontré la puerta habierta y Jungkook no estaba adentro. Mi reacción fue salir corriendo escaleras abajo y que fue lo que me encontré? A un galleto intentando abrir la puerta principal.

❁ Hola amores :3, perdon que no habiamos actualizado pero yo estaba muy ocupada con los examenes y tenia pereza. Pero bueno, espero esten disfrutando! Las saranghaeo~ Adiós (^-^).

El galleto las estara vigilando asi que cuidense! ;)

Amor Rebelde♡ «Vkook fic»Donde viven las historias. Descúbrelo ahora