Capítulo 37

26K 843 52
                                    

La rubia movió su cabello dramáticamente mientras dejaba salir una risita tintineante, de esas que hacía que mis huesos dolieran. Se pavoneó hacia mi mejor amigo, una de sus manos con manicura francesa posicionándose en el hombro de Nick mientras ella trataba de acercarse lo más posible a él.

“Bueno, iré a salvar a mi mejor amigo.” Después de informar a Niall, me apresuré hacia la señorita Coqueta.

“Al! Por qué no me dijiste que tenías amigos tan atractivos? Qué tipo de brujería usaste con él para que fuera tu amigo?” Simone dijo en un arrullo, su mano en el cuello de Nick y presionándose a su costado.

“Aléjate de él,” Dije directamente.

Simone ladeó su cabeza antes de suspirar. “Arruinando toda la diversión? De nuevo? Oh, pobre Al, si tú no estás divirtiéndote, nadie puede hacerlo?”

“No, ella sólo quiere evitar que Nick se contagie de tus enfermedades.” Kelsey apareció y jaló la mano de Simone lejos del chico. “Tengo medias listas- y no tengo miedo de utilizarlas.”

“Medias?” preguntó Nick, con confusión escrita en su rostro.

“Kels es una lanzadora profesional de medias.” Le informé, ni siquiera estaba tratando de ocultar la sonrisa de satisfacción que apareció mientras Simone daba unos pasos lejos de Nick.

Simone trató de mantener una expresión neutral, pero era bastante obvio que la amenaza de  Kelsey la había perturbado. Probablemente estaba reviviendo en su mente una de las noches en la casa en las que Kelsey había empezado a lanzar calcetines en su dirección. El aburrimiento saca lo mejor de la gente.

“Kels? Kelsey! Hola, hola, soy Nick.” El encanto de Nick había sido encendido de inmediato, mientras él le daba un disimulado guiño a mi amiga.

Kelsey rodó sus ojos, no cayendo para nada en su coqueteo. “Ya nos conocimos. Cuando tú estabas muy ocupado haciéndole ojitos saltones a Harry.”

Dejé salir una carcajada mientras Nick empezaba a fastidiarse. “No fue nada de eso.”

“Amigo, no te culparía. Sus rizos son cautivadores.” Zayn tenía una media sonrisa, su vista yendo y viniendo hacia Kelsey. Los celos no son un buen rasgo en él.

“Son rizos estúpidos.” Nick murmuró, cruzando los brazos.

“No me he sentado en las últimas cuatro horas… Saben qué triste es eso?” Hablé, mientras imitaba las acciones de Nick y cruzaba mis brazos. “Me gusta estar sentada. Me gusta ser perezosa. Aun así aquí estoy, metida en el drama que todos ustedes traen a mi vida!”

Nick, Kelsey, Zayn, Simone y Niall levantaron sus cejas hacia mí.

“Qué? No tengo derecho a quejarme?”

“No es un buen look para ti.” Sonrió Kelsey, tomando mi mano y meneando sus dedos hacia los chicos. “Nos vemos.”

Take Me As I Am (Fanfic One Direction)Where stories live. Discover now