Capítulo 34

18.4K 880 144
                                    

La emoción zumbaba a través del aire, cada una de las cinco chicas movidas nerviosamente por la ansiedad. Los días había pasado rápidamente, y yo había decidido que me compraría un lugar para hacer paracaidismo bajo techo. Honestamente ese ha sido uno de los mejores momentos de todo el show, especialmente cuando Niall empezó a gritar como una chica mientras ‘volaba’. NO tiene precio.

“Los chicos llegaron! Están todas listas?” Miranda sonrió como el gato de Cheshire mientras nos guiaba como a un rebaño fuera de la casa.

“Por supuesto, es Ed Sheeran!” dije en voz baja a Kelsey, agradecida de que nadie más escuchara.

Me había arreglado un poco para el evento, shorts negros con una blusa que Kelsey me prestó. Tenía azul, violeta y verde mezclados en espirales. Definitivamente era más bonita que cualquiera de mis camisetas de bandas. Hey, una chica tiene que arreglarse para Ed Sheeran. Kelsey, por supuesto, lucía como una muñeca. Levaba un vestido de flores, con mangas ¾ y cuello en V. Zayn iba a estar muy feliz.

“Hey!” Un cuerpo chocó contra el mío, vi un puñado de rizos al tiempo que Harry me alzaba y me daba vueltas.

“Qué doritos haces, Harold?” Gruñí, dándole manotazos para que me bajara. En su lugar, él se rio y me colocó en los brazos de Niall. Quien luego me pasó a Louis. “Esto no es un juego de la papa caliente.”

“Estás segura de eso, linda?” Louis rio antes de dejarme caer en los brazos de Liam que esperaban por mí.

Crucé mis brazos, lanzándole una mirada muy intimidante a Louis. Al menos, hubiera sido muy intimidante si no estuviera siendo cargada como un bebé. Sentí el pecho de Liam retumbar con carcajadas en mi costado. “Muy bien. En serio. Bájenme o voy a escabullirme en su casa y lastimarlos tanto, que no podrán caminar.”

“Que mal que no sabes dónde está su casa,” Simone gruñó antes de reírse y colocar una de sus arregladas manos en el antebrazo de Harry. “Que mal, cierto Harry?”

“Mhm,” murmuró él, la sonrisa calló de sus labios mientras gentilmente trataba de quitar su mano.

Liam me bajó antes de poner su dedo índice sobre sus labios y guiñar. Rodé mis ojos.

“Chicos! Chicas! Vamos, no querrán llegar tarde!” Miranda nos empujó más hacía la limosina, con su voz animada de siempre.

“Siento como si estuviera en el kínder. ‘Chicos y chicas, no se coman la goma!’” bromeé en voz baja, para Kelsey. Pero cuando volteé a ver a la chica, ella estaba muy absorta en algo que Zayn estaba diciendo.

Ugh. Personas en relaciones.

“Estoy de acuerdo,” susurró Niall desde mi otro costado.

“Qué les pasa a los chicos que siempre andan escuchando conversaciones que no los incluyen?” levanté una de mis cejas con diversión hacía el rubio irlandés.

“Es que tú eres tan interesante así que tengo que escuchar cada una de las palabras que salen de tus labios,” dijo Niall dramáticamente.”

Take Me As I Am (Fanfic One Direction)Where stories live. Discover now