Capítulo 33

20.6K 873 61
                                    

El lunes inició con una sorpresa. Un paquete de mi madre, con ayuda de Nick. El cual obviamente había sido enviado antes de que Nick me colgara extrañamente ayer. Una de las peores cosas en el mundo es no saber por qué alguien te ignora. La sola etapa de ‘ignorar’ es horrible, pero cuando tú no sabes ni siquiera por qué te tratan así.. Uno de los peores sentimientos que puede haber. Tú terminas repasando todo lo que has dicho o hecho. Lo único que pude recordar que dije antes de él se enojara, fue el hecho de que besé a Harry.

Pero eso no debería de importarle a él. Es un hermano mayor protector, pero él me conoce bien.  El sabía que mi ‘vida amorosa’ (la cual siempre ha sido inexistente) era algo personal. Nunca, jamás ha tenido algo que ver con él antes. Él tenía a sus chicas y yo tenía mi vida. No  es como si esto hubiera sucedido antes. Pero nosotros habíamos discutido todo el asunto de ‘si yo tuviera un novio’. Porque lo último que quería era que el se volviera en el cliché de hermano mayor celoso.

Y ni siquiera estaba saliendo con Harry.

Mi mente había sido tomada por monos voladores; nada tenía sentido ya. Parecía como si mi vida se hubiera convertido en un choque de trenes perfectamente orquestado en el que todos tenían algo que ver.. Excepto yo. Sólo involucraba mi vida. No es como si importara. Hm.. Debería de vender mi vida a MTV.

Muy bien. Hablando seriamente. Tengo que dejar de pensar antes de que me interne a mi misma en un hospital mental.

“Al!” Kelsey gritó intentando que su voz sonara melodiosa.

Ah, la distracción perfecta. “Qué hay de nuevo, Kels?”

“Los chicos llegan en quince minutos. Vine a avisarte. Además, Marie hizo unas galletitas y mini pies de manzana.. Así que te traje algunos para que estuvieras de buen humor.” Sonrió Kelsey, mientras me presentaba el plato de humeantes delicias.

“Cuatro semanas y tú conoces el camino a mi corazón. Debería de casarme contigo,” bromeé mientras le daba un mordisco a mi mini pie.

Quería contratar a Marie para que me siguiera todo el día y me cocinara. La señora era un genio mágico. No podía esperar para la barbacoa, porque su salsa teriyaki era la bomba.com.

“Uh, si, lo siento, pero como que tengo un novio..” Kelsey respondió sacando su lengua.

“Si, dos días hasta ahora! Ha pasado tanto tiempo.. Ya escogiste los nombres de los niños?” Bromeé emocionada, sentándome y haciendo mi mejor esfuerzo por lucir intrigada.

“Amelia Bedelia Malik y Peter Piper Picked A Pickled Pepper Malik. Creo que son los nombres perfectos, cierto?” Kelsey dijo presurosa con una voz muy aguda mientras se hacía viento con su mano.

“Que mal que Malik preferiría estar muerto antes de contigo. Honestamente, Kelsey, tú piensas que estás en eso.. Pero sinceramente, eres fastidiosa y no le agradas a nadie.” Simone asomó su cabeza dentro de la habitación. Hizo una bomba con su goma de mascar y la reventó mientras sonreía como si lo que acababa de decir fuera lo más gracioso del mundo.

Tuve que morder mi labio. “Es verdad, lo sabes, Kels. Zayn nunca saldría contigo. Eso simplemente no va a pasar.”

Take Me As I Am (Fanfic One Direction)Där berättelser lever. Upptäck nu