Capítulo 29

19.9K 831 83
                                    

Una hora después y yo estaba de pie frente al espejo. Me había rehusado a cualquier tipo de maquillaje, diciéndole a Lou que honestamente, usar un vestido era suficiente tortura para mí por la que pasar en un día. Ella continuó molestándome y me mantuve firme.. Hasta que trajo a su pequeña. Lux, quien estaba aprendiendo a hablar, coreando después de su madre, diciendo ‘labial!’ repetidamente. Así que lo acepté.. Sólo si Lux era quien lo aplicaba.

“Tienes que hacer así!” La niña de dos, casi tres años, declaró mientras movía el labial como si fuera una varita mágica. Entonces, básicamente, atacó mis labios con el labial. No estaba segura de dónde había más si en mis labios o en mi boca.

“Okay,” me reí.

Mi cabello estaba suelto, ya que también refunfuñé a lucir moño, trenzas, o lo que fuera. Así que el ligeramente rizado y castaño cabello había sido dejado en paz y ahora colgaba hasta por debajo de mi pecho. El vestido se ajustaba a mi cuerpo insistentemente  y honestamente estaba pensando en gritar ‘no lo haré’, romper el vestido y luego arrastrarme debajo de mis cobijas en mi cuarto y ver Merlín.

Pero, aunque fuera una chica testaruda, nunca iría en contra de lo que dije que haría. Le había prometido a Lou que seguiría con todo esto, y no me echaría para atrás. Era más fácil decirlo que hacerlo. En especial cuando otra malteada limosina se colocó en la entrada de coches. Las chicas y Harry esperaban en la puerta.. Todos vieron a Cara primero, sus amigas declaraban qué tan perfecta se veía. Y era verdad.

El vestido de la rubia acentuaba su figura, y su cabello había sido peinado en un hermoso moño. Su maquillaje se había hecho a la perfección, la sombra oscura resaltaba sus brillantes ojos azules. Harry sonreía con aprobación, inclinándose para darle un beso en la mejilla.

Luego, como si estuvieran sincronizados, todos voltearon a verme. Cara me sonrió con conocimiento y de forma inconsciente empecé a jugar con mis uñas.

Con mi cabello castaño oscuro hacía abajo, asumí que lucía como normalmente lo hacía. Pero las chicas tenían los ojos muy abiertos y Harry me miraba directamente como si fuera la primera vez que posaba sus ojos en una chica.

“Tú luces.. Wow. Tú luces estupenda,” balbuceó, inclinándose para darme un beso en la mejilla. Logré hacer un movimiento tipo Matrix, logrando así que él fallara. Le mostré mi lengua y se rio. “La misma actitud, aún.”

“Puedes poner un vestido en una chica, pero eso no cambia quien es.” Respondí de vuelta, levantando el vestido y escalando en la limo.

Escuché a algunas chicas murmurar acerca de mis Converse, pero me hundí en el asiento.

“No puedes estar de mal humor cuando lleguemos al evento,” Harry me advirtió de antemano mientras él y Cara entraban en la limosina también.

“Te prometo que me voy a estar en mi mejor comportamiento,” dije sarcásticamente.

“Por qué tengo el presentimiento que no debería creer en nada que salga de tu boca mientras usas un vestido?” bromeó Harry.”

Take Me As I Am (Fanfic One Direction)Where stories live. Discover now