Capítulo 35

22.6K 875 89
                                    

Las mañanas y yo no somos amigas. Especialmente después de trasnochar. Habíamos regresado del concierto a las 10:30pm, pero sinceramente, estar hiperactiva por un concierto hace que el dormir sea imposible. Así que, por supuesto, Kelsey se quedó en mi cuarto y bailamos con Ed Sheeran, The Cab y A Rocket to the Moon hasta las 3am. Ambas terminamos durmiendo en el piso aún en la ropa del concierto.

Cuando Miranda golpeó en mi puerta para despertarnos a las 8am, no estaba para nada feliz. Especialmente con su dulce voz de miel diciendo ‘hoy va a ser un día glorioso!’ Ugh, las personas felices son fastidiosas. Y las personas mañaneras son fastidiosas. La vida en general es fastidiosa.

“Qué fue lo que dijo?” Kelsey gruñó debajo de la almohada y cobijas que la convertían en un burrito en el piso.

“Tenemos que estar en la sala a las 9,” murmuré en respuesta. “El horario dice que no tenemos nada para hacer hasta las 3. Ugh. Nos mintieron.”

“Deberíamos demandarlos por mentir.” Kelsey dijo con completa sinceridad sin siquiera moverse un centímetro. Su voz aún sonaba somnolienta.

“Podemos dormir otra hora.” Analicé, dejando a mi cabeza caer de nuevo en la almohada.

“De casualidad ella dijo por qué teníamos que levantarnos tan temprano? Tenía entendido que supuestamente el gran evento sería más tarde.” Kelsey continuó quejándose, su voz apagada por la cantidad de cobertores encima de ella.

“Nop, ella no dijo nada.. Voy a ir a cenar. Quiero decir desayunar. Ugh. Las mañanas y Al no están destinadas a emparejar,” Murmuré mientras me forzaba a mí misma a sentarme. Kelsey murmuró algo acerca de hablar en tercera persona, sin molestarse en levantarse. Me estiré caminando alrededor de mi habitación, atando mi cabello en una cola de caballo antes de caminar torpemente fuera del cuarto.

“Tráeme uno de los pancitos de Marie!” Kelsey gritó detrás de mí.

La ignoré mientras mis pies se arrastraban por los pasillos, aún caminando dormida.

“Oh, hola.” Niall sonrió mientras yo entraba a la cocina.

“Qué estás haciendo aquí? Pensé que ustedes no vendrían hasta más tarde.” Pregunté, hechizada por tener a la vista los bollos que Marie había preparado.

Ven, el personal del catering siempre al desayuno deja bollos, panquecitos, etc para nosotros. Y sólo digamos que Marie es la mejor en todo lo que se refiere a hornear. Los pasteles de arándanos eran mis favoritos, aunque los de chispitas de chocolate estaban muycerca en el segundo lugar.

“Si, las horas del plan cambiaron. Aunque, tú eres la única chica a la que he visto desde que llegamos. “ Comentó Niall.

“Probablemente siguen dormidas. Como yo debería estar. Pero Miranda me despertó y luego recordé que tenía hambre.” Metí un pedazo del pancito en mi boca comiéndolo felizmente. “Dónde están los otros?”

“Afuera jugando fútbol, creo.” Niall se encogió de hombros mientras se inclinaba cerca de mí para tomar uno de los bollos.

Take Me As I Am (Fanfic One Direction)Where stories live. Discover now