Capítulo 13

24.7K 893 51
                                    

Maratón3/3

“Detalles! Escuché que fueron a la Rueda de la Fortuna y que Niall ganó un osito de peluche para ti!" Kelsey y Andie se apuraron hacía mí en el segundo que abrí mi puerta la mañana siguiente. Sus llamados y golpes innecesarios en mi puerta no iban a cesar, así que al final me rendí y les abrí la puerta con una mirada no muy agradable.

En mi humor de ‘aún tengo sueño’, asentí y les mostré a mis espaldas el enorme oso de tamaño real colocado despreocupadamente en la esquina de mi cuarto.

“Oh diablos, es tan lindo! Está lindo y él lo ganó para ti? Tipo, él botó lo que sea que tenía que botar y de todas las chicas te lo dio a ti?” las palabras salían de Kelsey con emoción, Andie me picaba con su dedo en mi costado mientras dejaba escapar unas risitas divertidas.

“Agh, no me lo recuerdes. Nick, Caleb y Devin van a tener mucho para reírse y molestarme por esto,” me quejé, antes de que un bostezo escapara a través de mis labios.

“Es en serio? Niall tuvo el gesto más dulce y tú estás preocupada por lo que pensarán tus amigos en casa?” Andie paró sus acciones y me observó incrédula.

“Um, si. Yo no le pedí que ganara el gomoso oso.  Nos estábamos llevando bien  cuando de repente él decidió  que estaba bien tratarme como a una chica,” me estremecí ante el recuerdo de él derribando los pinos y ser premiado con la esponjosa criatura gigante.

Niall inmediatamente lo tomó y me lo entregó con una risa victoriosa. Creo que el esperaba que eso me hiciera convirtiera en una princesita, que tomaría el oso emocionada y le declararía mi amor eterno hacia él.

“Eres una chica,” recordó Kelsey, con clara exasperación en su voz.

“Pero no quiero que me traten como una chica delicada que no puede hacer nada por si misma,” mi estómago rugió, interrumpiéndome. “Podemos solamente bajar a desayunar?”

“Nunca te entenderé,” Kelsey gruñó mientras yo tomé la iniciativa y empecé a salir de la habitación. No me molesté en cambiarme mis cómodos shorts de gimnasia y camiseta sin mangas.

“Ustedes piensan que sólo por que estoy aquí voy a cambiar quien soy,” respondí sin voltear a las dos  chicas que caminaban detrás de mí. “Y no va a ser así. Por más que ustedes quieran, no me voy a enamorar de alguno de ‘los chicos’. No va a pasar.”

“Por qué te asusta tanto? Qué es lo que te aterra tanto de enamorarte?” Añadió Andie mientras deambulábamos hacia la cocina.

No me molesté en responder, en su lugar abrí el refrigerador y saqué los huevos.

“Crees que si dejas que alguno te guste, él romperá tu corazón?” Kelsey preguntó apoyó su cadera contra la mesada.

“No,” respondí cortante. “Ahora, quieres tocino y huevos?”

Andie asintió, sus ojos aún seguían dirigidos a mi rostro. “Yo no rechazo la comida, lo sabes.”

Take Me As I Am (Fanfic One Direction)Where stories live. Discover now