CAPÍTULO 14: La ex de mi ex

7.6K 419 54
                                    

*CARA:

- Cuando se refirió a "Cubreme" no esperaba que se refiriera a cubreme hasta por la noche, ya estaba en casa, habíamos cenado y sentía que Claire no se creía mi versión, yo solo le dije que ella estaba en casa de Dinah estudiando pero las horas pasaban y no llegaba.

- No podía dejar de dar vueltas nerviosa, pensando en que Demi pudo haberle hecho algo y yo aquí sin hacer nada y mintiendo, salí a la puerta y tomé asiento afuera, decidí esperarla, después de una hora el coche blanco se detuvo en frente y vi como Zen se despedía de Demi con dos besos y una sonrisa, bajó del coche y yo me puse en pie enseguida.

- Vi como ella caminó hacía mi o tal vez hasta la casa.

Cara: ¿Dónde has estado?.- Vi a Demi marcharse.

Zen: Pues aclarando todo.- Ella quiso pasar pero no le di paso, estaba rara, sus ojos hinchados y pálida.

Cara: Estaba preocupada pensaba que Demi te podía haber hecho algo.

Zen: Demi no es mala persona.

Cara: ¿Y eres su amiga después de que se lie con tu novia?.- Ella me mira con un suspiro.

Zen: Oye te agradezco que me apoñaras y me dijeras, pero no tienes derecho a meterte en mi vida.- Eso me hizo un poco de daño, la Zendaya que conocí volvía.- Hago lo que quiera, no eres mi niñera.

Cara: Me pediste que te cubriera y eso hice, yo he estado preocupada...Le dije a tu madre que estuviste con Dinah estudiando.- Ella se sorprendió.

Zen: Dios...Mis libros, me los dejé en el coche de Demi.- Dice con las manos en su frente.

Cara: Ves, eso por no estar en lo que debes estar.

Zen: Olvídame.- Me miró con rencor.

Cara: ¡JODER!. - Grité enfadada, pero recordé que no quería que mi padre escuchara. - Estaba preocupada por ti, te he cubierto, si te llega a pasar algo no sé que cojones le hubiera dicho a tu madre. - Su maldita actitud me alteró, no era justo.

Zen: Has hecho lo que una hermanastra debe hacer. - Eso me resonaba en la cabeza y en el corazón. - Cubrir a la otra cuando lo necesita, gracias, pero ya hiciste mucho,  ahora por favor, déjame entrar. - Intento entrar en la casa pero agarré su brazo y me pegué a ella.

Cara: Pareces lista, pero no lo eres. - Le dije entre dientes. - Te has ido todo el maldito día con quien se acuesta con Bella cada día y ahora sois amigas...¿Te das cuenta de la situación?¿Realmente estás cuerda?¿O ya te perdiste por completo?. - Ella me dió un empujón fuerte aunque apenas lo noté, tomó distancia entre nosotras.

Zen: Sé lo que hago y no eres quien para reclamarme o decirme que debo hacer, así que mejor, resuelve los problemas de tu novia Selena y déjame en paz. - Puso su mano en mi brazo y me hizo a un lado, entró en la casa.

Cara: No volveré a cubrirte. - Le dije antes de que entrara en la casa, ella se giró, me sonrió y entró.

- Zendaya está loca, un día soy su salvavidas y otro me echa de su vida...Maldita idiota.

*ZENDAYA:

- Me di una ducha y fui a mi cama, no me podía creer lo que había hecho, estaba mal, no sabía como asimilar esto. Para colmo Cara preocupándose por mi, yo ya no sé lo que siento, cada vez estoy más confundida, no se si le importo o no, mi cabeza va a explotar sin avisar.

- Lo único que sé es que no voy a olvidar lo que hice hoy. Le envíe un mensaje a Demi y ella me respondió rápido.

Z: Me dejé los libros en tu coche.

Mi Adorable Hermanastra (EN PROCESO)Where stories live. Discover now