Capítulo 17: Entrenamiento

109 11 0
                                    

Steve: Antes de que comencemos con el entrenamiento, me gustaría hablar un poco con ustedes cinco –dijo mirando a los cinco prodigios. Todo su equipo se había quitado sus trajes para estar más cómodos, y habían repartido un poco de comida para reponer fuerzas después de las muchas cosas que habían hecho en el día. Se habían quedado en la habitación principal, algunos sentados y otros levantados-. Sé que les parecerá raro, pero son una rara raza de Alterados, y la verdad es que me gustaría saber cómo es que llegaron a serlo.

Paige: Por supuesto. Imaginé que no querrían tenernos en su equipo sin hablar primero.

Kai: Y no somos Alterados, somos Animafractus. No es lo mismo, capitán –dijo seriamente. Steve asintió-.

Steve: Claro. En fin, si no les molesta, me gustaría saber un poco sobre el lugar en el que estuvieron antes de escaparse, y a quiénes veían ahí, quiénes fueron los que los crearon. Pero solo respondan si quieren hacerlo, no están obligados a nada. –Los ex Vengadores los miraban con atención-.

Los Cinco Primeros se miraron, sin saber si hablar o no. Kai no pensaba que fuera necesario, y no le gustaba nada saber que tendrían que compartir cómo habían sido formados, pero era el único que pensaba de esa manera. Paige apretó a Nick contra su costado en un abrazo y se aclaró la garganta para hablar.

Paige: Nos reclutaron de todos los lugares posibles. De todos los estados, y creo que a algunos los llevaron de distintos países. Nos retuvieron en una base aérea. Primero a nosotros cinco, luego a los demás. –Eso ya lo sabían, pero los fugitivos se quedaron callados, ya que no querían interrumpir-. Había agentes encubiertos en todos lados, y cada uno de esos agentes se encargó de llevarnos frente a... frente a esos hombres para que hicieran lo que sea que hiciesen con nosotros y nos convirtieran en lo que somos. No me acuerdo mucho pero...

Bucky: Alto. ¿Dijiste agentes encubiertos?

Paige: .

Bucky: ¿Puede ser que hubieran sido de Hydra? –Steve y él se miraron con preocupación-.

Toby: ¿Hydra?

Steve: Es una organización terrorista a la cual me enfrenté durante la Segunda Guerra Mundial, y que creo que sigue activa hoy en día. Normalmente usan en sus uniformes su logo: una calavera roja con tentáculos.

Scott Lang: Eso técnicamente es un pulpo, no la criatura mitológica. –Daisy lo miró y se rio-.

Daisy: Tienes razón. Habría que aclararles tres o cuatro cosas a estos chicos.

Steve: ¿Pudieron ver si tenían algún logo en sus uniformes?

Toby: No tenían ninguno. Y creo que manejaban bastante bien aquello de ocultar sus identidades, porque ni siquiera sabemos sus nombres. Podemos describirles sus rostros, pero de ahí a que eso sirva... hay un largo tramo. –Eli y él estaban tomados de la mano, y ella se la apretó para luego sonreírle y darle ánimos-.

Natasha: Eso no quita que el hecho de que quizás sí sean de Hydra, no debemos descartar posibilidades.

Steve: Por supuesto que no.

Eli: Nosotros los conocíamos como Los Guardias, a pesar de que había varios y no todos eran iguales, para nosotros eran El Guardia. Y luego estaban ellos dos... El Doctor y El Hombre de Traje.

LOS VENGADORES 2: CIVIL WAROnde histórias criam vida. Descubra agora