Capítulo 16: Rescate

133 9 0
                                    

En la base de los Animafractus, los Cinco Primeros se encontraban disfrutando de la tranquilidad. Se sentían tan extraños al no tener Guardias delante de ellos, se sentían extraños al no ser transportados por ellos para alguna tarea estúpida que les tenía el Doctor.
Eli miró hacia afuera del edificio abandonado en el que estaban, que daba a una de las calles principales. Una pequeña brisa soplaba, sacudiendo las hojas de los árboles. Unos niños jugaban en la acera, y Eli sonrió al ver su diversión. Deseó poder jugar con ellos, deseó que Nick pudiera ir con aquellos niños. La sonrisa le flaqueó un poco.

Toby: ¿Eli? –dijo mientras subía las escaleras hacia el piso en el que estaban-. ¡Eli! ¿Dónde estás?

Eli: Aquí –dijo dándose la vuelta. A Toby le salió una sonrisa al verla-.

Toby: Mira lo que he encontrado –dijo. Luego se dio la vuelta y observó a su alrededor-. Alto, a ver si Nick lo ve y me lo intenta quitar.

Paige: Está dormido –dijo pasando con una caja en las manos, que seguramente eran cosas que había traído del ejército de salvación para mantenerse calientes durante la noche. Se sentó junto a Kai y les sonrió a Toby y a Eli-. Tranquilos, no se despertará hasta dentro de una media hora. –Toby le sonrió y sacó una bolsa de colores de su bolsillo-.

Eli: ¿Esos son...? –preguntó, y una sonrisa estaba apareciendo en su rostro-.

Toby: ¡Sí! –gritó con emoción mientras se lo daba. Él también estaba sonriendo-. Son esos malvaviscos que a ti te encantaban cuando estábamos en la escuela. Los vi en una tienda y pensé que sería un lindo gesto comprártelos.

Eli: Oh, Dios mío. ¡Esto es genial! –La sonrisa de Toby se ensanchó y miró a Eli con ilusión mientras abría el paquete, se llevaba un malvavisco a la boca y lo saboreaba-. No comía uno de estos desde... bueno, desde que nos encerraron ahí.

Toby: Oh... Lo siento, no quise...

Eli: ¡No! ¡Esto es genial, gracias Toby! –dijo con una sonrisa. Soltó una carcajada y le dio un abrazo. Toby se quedó un momento quieto antes de abrazarla devuelta, sintiendo muchísima emoción fluyendo dentro de él-.

Kai: Oye, Toby, ¿de dónde sacaste esas cosas? Porque no son gratis y no es que las encuentres tiradas ahí por el suelo, ¿verdad?

Toby: Oh, por el amor de Dios. Métete en tus asuntos, Kai. –Kai abrió la boca para responder, pero Paige a su lado alzó una ceja, haciendo que se quedara callado. Eli comenzó a reírse-.

Eli: No, enserio –susurró-, ¿qué hiciste para conseguir la bolsa? Los policías no tenían más dinero en sus uniformes.

Toby: Quizás me haya tenido que poner a hacer tonterías como... ponerme a bailar en la calle. –Eli comenzó a reírse muy fuerte-.

Eli: ¿Bailar? ¿Tú?

Toby: ¿Qué? ¿No crees que pueda bailar bien? –Eli negó con la cabeza y él se apresuró a tomarla de la cintura y alzarla en el aire para comenzar a dar vueltas. Ella comenzó a reír mientras él sonreía y la observaba. Luego de un momento la bajó al suelo-. Ojalá pudiera haber cumplido mi palabra.

Eli: ¿Tu palabra?

Toby: Cuando me estaban llevando frente al Hombre De Traje, dije que íbamos a irnos muy lejos, nosotros dos.

LOS VENGADORES 2: CIVIL WARWhere stories live. Discover now