Capítulo 6: Capitana Marvel

163 14 8
                                    

Las estrellas brillaban con ganas en el cielo, era una noche muy despejada. El brillo de la luna alumbra con gran claridad toda la base aérea militar que se encontraba en el desierto justo entre la frontera de los estados de Arizona y Utah. Tres aviones Caza sobrevolaban el área en círculos mientras esperaban algo. Carol Danvers se encontraba en Caza del centro.

Carol: Muy bien, chicos. -Se acomodó en su asiento mientras que con su mano izquierda acomodaba su comunicador y con la derecha tenía el volante del avión-. Probemos estos nuevos aviones de combate. -Luego de decir eso, los tres Caza comenzaron a alejarse de la base-. ¿Sara, me copias? -Le preguntó por medio del comunicador-.

Sara: Claro wey -dijo riendo. Ella se encontraba en la base, junto con otras personas en el cuarto de control y comunicación, procurando que los Caza se encuentren en buen estado y que la misión de prueba salga exitosa-. Muy bien mejor amiga, haz lo que sabes hacer -dijo orgullosa-.

Carol: Ay Sara. -Empezó a reír-. Vas a estar orgullosa de mí, amiga.

Sara: Mejor amiga -la corrigió riendo-.

Carol: Claro. -También rio-. Mejor amiga. Bien, aquí vamos. ¿Listo equipo? -dijo mirando por la ventanilla del Caza a sus dos compañeros, que estaban en los otros dos Caza. Ambos le asintieron-. Genial. ¿Sara? Dime bien detallado cómo debemos probar los nuevos Caza y contra qué drones nos enfrentaremos.

Sara: ¿Sabes qué? Ayer Pitt me rechazó en medio de la cita que él estuvo insistiéndome en tener por meses -dijo mientras apoyaba los pies arriba de la mesa de controles sin presionar ningún botón por error sorprendentemente-. Enserio, muy patético.

Carol: Espera, ¿qué? -dijo confundida y sin saber qué decir-. ¿Pitt?

Sara: Sí, como Brad Pitt. El chico que reparte el café aquí en la base. Un idiota -dijo llevándose una mano a su frente-.

Carol: Sí, Sara, recuerdo a Pitt. Mi pregunta es para saber por qué me cuentas esto ahora. Me lo puedes contar en casa.

Sara: Encima me rechazó porque no soy muy alta -aclaró ignorando la pregunta de Carol-. O sea, el chico me ve por meses en el trabajo, pero cuando acepto finalmente y llego al restaurant con un hermoso vestido me rechaza, ya que dice que siempre que me veía, me veía sentada en el cuarto de controles y le parecía más alta. Tengo un metro sesenta, no soy tan enana, pero como él tiene un metro ochenta y cuatro tengo que soportar su rechazo -dijo mientras movía las manos enérgicamente y sus compañeros la miraban y le prestaban atención, muy interesados-. Así que aprendí dos cosas, nunca salir con nadie del trabajo, y no salir con chicos altos. -Esta última frase la dijo irónicamente. Cuando terminó de contarle a Carol, miró a su alrededor, y todos sus compañeros asentían, dándole la razón-. Gracias chicos, tengo 23 años, debo ser libre. -Sus compañeros le dieron la razón diciéndole cosas como "sí claro, por supuesto"-. Gracias chicos por su apoyo. ¿Carol sigues ahí? -dijo tocando el comunicador-.

Carol: Sí Sara. -Se golpeó la cara con su mano-. Es un idiota, déjalo. ¿Podemos seguir con la prueba de Cazas?

Sara: Oh, claro amiga, lo siento. ¡Volvamos al trabajo! -Todos sus compañeros y ella se acercaron a las computadoras y enviaron a los drones mientras Sara le explicaba a Carol-. Bien, tú y tu equipo tendrán que probar lo básico. Inicia con unas pequeñas acrobacias, y luego tendrán una persecución de los drones. Ustedes tendrán que hacer maniobras para esquivarlos y así poder demostrar si los Caza están listos para maniobrar de manera eficaz.

LOS VENGADORES 2: CIVIL WARWhere stories live. Discover now