Capítulo 10: Doctor Strange

182 14 6
                                    

Tony: ¿Ha venido para negociar? -El Doctor Strange asintió. Tony miró a todos los demás, y todos tenían cara de confusión-. Ok... Paso por paso, antes de decirnos lo que sea que haya venido a decirnos... ¿Quién es usted?

Doctor Strange: Ya lo dije, soy el Doctor Strange -dijo lentamente su nombre de súper héroe, así no se lo olvidaban-.

Pietro: Sí, eso dice mucho..., eso es como que yo te dijera soy Quicksilver, pero no tendrías idea quién soy yo si no te digo mi nombre de civil y otras cosas.

Doctor Strange: Claro que sí, Pietro Django Maximoff. -Al oír su segundo nombre, Pietro se sorprendió; solo Wanda y Vysenya sabían de su segundo nombre, y él no creía que los demás recordaran de cuando el cura lo había dicho en la iglesia, aunque aquel doctor no había estado invitado a su boda que él recordara. ¿Cómo era eso posible?-.

Scott: ¿El segundo nombre de Pietro es Django? -dijo muy sorprendido y con una sonrisa en su rostro-. Suena gracioso.

Pietro: ¿Cómo es que sabes mi...?

Doctor Strange: Pietro Django Maximoff, marido de Vysenya Blevins, hermano de Wanda Maximoff, cuñado de Visión. Padre de Eira Catrin Maximoff, William Chase Maximoff y Carter Andrew Maximoff. Ah, y tío de Lili "Trini" Maximoff. Oh, Dios santo, cuántos Maximoff. ¿Me olvide de algo? -Pietro niega con la cabeza, súper sorprendido. Todos en la sala estaban sorprendidos-.

Steve: Ya enserio, ¿quién eres tú? -dijo mirando de reojo a Tony, ambos estaban de pie en el medio de todos-. Nombre, ocupación. Todo lo que puedas contarnos, porque con decir Doctor Strange no me dices mucho

Doctor Strange: Claro Capitán Rogers, lo entiendo. Mi nombre es Stephen Strange, y soy neurocirujano, bueno era, tuve un accidente y mis manos quedaron muy lastimadas, y después de buscar varios lugares para curar mis manos, encontré uno, y por ese lugar ahora soy el hechicero supremo de esta dimensión. -Todos intercambiaron miradas, muy sorprendidos-.

Wanda: ¿Hechicero? ¿Eso quiere decir que tienes poderes...? -dijo un poco alegre, le gustaba saber que además de ella alguien más utilizase magia-.

Doctor Strange: Poseo vastos poderes, controlo las artes místicas como la generación de ilusiones, proyección de energía, teletransportación, que fue lo que hice recién. -Señaló detrás de él, donde había estado el círculo de energía-.

Danny: ¡Eso es increíble! ¿Cuál es tu principal fuente de energía mística? ¿Sabes de qué te hablo?

Doctor Strange: Claro que lo sé, y mi principal fuente de energía es la energía mística ambiental. Ya que deriva de la Mente, el Alma y el Cuerpo. Son tres cosas que domino a la perfección.

Wanda: ¿Y alguna otra energía?

Doctor Strange: Puedo obtener poder adicional por entidades místicas con quienes haya hecho tratos, o sea negociaciones, además de poder invocar algunos de sus poderes, que es asombroso. -Hizo énfasis en esa última palabra-.

Wanda: Eso es increíble -dijo muy sorprendida-.

Danny: Sí, ¡súper! ¿Qué más puedes hacer?

LOS VENGADORES 2: CIVIL WARDonde viven las historias. Descúbrelo ahora