Capítulo 11: Firma de los Acuerdos

179 13 0
                                    

Eran las diez de la mañana, y fuera de la Casa Blanca había una gran fila de sillas en todo lo largo y ancho llena de periodistas y personas del gobierno esperando por la firma de los Acuerdos, que sería en breve. Dentro de la Casa Blanca, en una sala pequeña Iron Man, Visión, Hawkeye, Máquina de Guerra, Quicksilver, Bystander, Capitana Marvel y Sara esperaban sentados a que inicie la firma de los Acuerdos, los cuales firmarían frente a toda la prensa. En uno de los sofás estaba Iron Man en la punta, al lado Máquina de Guerra, seguido de Visión y Hawkeye. Enfrente, en el otro sofá, Quicksilver estaba en la punta al lado Bystander, y a su lado Capitana Marvel y Sara. A pedido de T'Challa todos habían ido con sus trajes puestos. Tony fue con su armadura, al igual que Máquina de Guerra; Visión fue como si nada; Clint se puso su traje violeta oscuro; Pietro fue con su remera azul con rayas blancas y su pantalón negro; Scott fue con su uniforme de S.H.I.E.L.D, que siempre usaba nada más que le cambiaba el símbolo que tenia de S.H.I.E.L.D por el símbolo de Vengador; Carol llevó un traje que cubría todo su cuerpo menos la cara, era todos azul menos su cintura, que la cubría un pañuelo rojo con un broche de oro que lo sujetaba, y tenía guantes de color rojo, de sus hombros hasta arriba de su abdomen era rojo con dos barras amarillas y una especie de estrella; y Sara fue vestida de civil, aun no tenía un traje.

Quicksilver: ¿Faltará mucho?

Iron Man: No, Pietro, T'Challa ya vendrá por nosotros. -Le dijo mientras su casco se abría y desaparecía dentro de su armadura-. Tengo calor. -Ríe-.

Máquina de Guerra: Sí, yo también -dice mientras se quita el casco con dificultad-, yo también. Me vendría bien una mejora como la tuya.

Iron Man: Quizás te haga una. Y a ti -dice mirando a Quicksilver, él se sorprende-. No puedes seguir usando esos trapos, ya pasaron seis años y sigues usando el mismo traje.

Quicksilver: Corrección, uso varios de estos trajes, no es el único que tengo. Pero siendo sincero, me gustaría un nuevo traje.

Iron Man: Genial. -Luego miró a Scott-. Tú también Scott, ya hace seis años que dejaste S.H.I.E.L.D. ¿Te agradaría un traje nuevo?

Bystander: Eso me encantaría Tony, nuevo equipo, nuevos trajes, suena bien.

Tony: Esa es la actitud Scott, y es verdad, ahora que nosotros nueve somos el nuevo equipo, aparte de Rhodey, Scott y Pietro, ¿alguien quiere un traje nuevo?

Hawkeye: No gracias, me gusta mi traje así como esta.

Visión: Yo no tengo la necesidad, gracias.

Sara: Yo sí, no tengo un traje, ni un nombre aun.

Iron Man: Tenemos otro caso de Scott. -Todos menos Sara y Capitana Marvel ríen, ellas no entendían-. Es que estuvo seis años para decidir su nombre. -Al decir eso las dos nuevas rieron-. Bien Sara, te haré un traje. Y tú, Carol, no creo que necesites uno, tu traje es simplemente asombroso. -Hizo énfasis en la última palabra y Capitana Marvel le sonrió-.

La puerta se abrió y por ella aparecieron T'Challa y un hombre alto, ambos con trajes. Todos se pusieron de pie e hicieron una reverencia.

Sara: Que gusto verlo majestad y... -Ebrio los ojos de sorpresa- ¿Doctor Strange? -dice sorprendida y él asiente-. Wou que guapo que es sin el traje. ¿Cuánto mide?

LOS VENGADORES 2: CIVIL WARजहाँ कहानियाँ रहती हैं। अभी खोजें