Capítulo 12.

6.5K 186 2
                                    

Sara y yo pasamos toda la mañana en el parque del centro haciendo fotos y contando tonterías.

 Me distraje muchísimo con ella.

También después tomas un helado en una nueva heladería del centro y luego sobre la hora de comer volvimos al apartamento. Allí comimos y después Sara se echó una larga siesta mientras yo ordenaba mi armario, que por cierto estaba hecho un desastre.

Por la tarde, cerca de las ocho, Brit  toco a la puerta. Invitándonos a mi y a Sara a salir esta noche de fiesta con los demás. Cosa a la que me negué, poniendo una simple excusa.

-Bueno, pues, Sara te esperamos abajo a las once –le dijo Brit a Sara.

-Vale, allí estaré –le mostró una sonrisa. Alis, y Brit salieron del apartamento.

-¿Enserio no vas a salir porque va a estar Justin? –me pregunto un poco indignada.

-¿Es que crees que no me apetece salir? claro que sí, pero no tengo ganas de ver a Justin con su novia, la verdad. Prefiero quedarme. –le conteste a Sara.

-Está bien... Pero piensa que es una discoteca llena de tíos, no vas a estar precisamente sola, sabes a lo que me refiero. –dijo con una mirada perversa. Sabía a lo que se refería perfectamente. ¿Poner celoso a Justin? Hm... No sonaba nada mal.

-Ni lo sueñes, me quedo aquí.

-Tu veras... –y se metió al baño a ducharse.

Más tarde Sara ya estaba lista, vestida y maquillada para irse.

A mí no se me borraba la idea de antes de la cabeza. Pero no. No lo iba a hacer. No iba a aguantar a Justin y Selena juntos.

-¿Segura que no quieres venir? –me pregunto Sara.

-Sí, pasarlo bien. –le dedique una sonrisa.

-Está bien –me mando un beso en el aire y salió por la puerta.

Media hora después me encontraba en el sofá tragándome todos los programas de cotilleos más aburridos de mi vida. Y otra vez la idea vino a mi cabeza.

 Por una lado pensaba quédate en casa, tranquilita y píntate las uñas porque las tienes horribles y por otro lado decía: Ve, que Justin te vea matadora y se arrepienta. No me lo pensé dos veces salí corriendo al baño y me empecé a vestir y maquillar. 

Me puse unos pantalones cortos con estampado de mosaicos azules, una camiseta de tirantes negra bastante transparente por algunos sitios y unos tacones negros con un lazo. Me solté el pelo

Cogí rápidamente un pequeño bolso y salí hacia abajo. Espere un taxi y lo cogí rápidamente, eran las doce y cuarto.

 Hora perfecta. 

Narra Justin. 

Estábamos todos en la discoteca de siempre, en la zona privada. Pero esta vez yo había traído a Ryan conmigo.

Ryan era un gran amigo desde jóvenes para mi y hacia poco que había llegado aquí. Se estaba quedando en mi apartamento. Así que decidí traerlo y por lo que vi, estaba muy bien con Sara, no paraban de hablar. 

Por otro lado, cuando entre a la discoteca y vi que estaban todos menos Melissa sentí un poco de decepción, porque siendo sinceros esperaba y tenía ganas de verla aquí.

Pero bueno, la noche estaba animada, había mucha gente y me lo estaba pasando realmente muy bien a pesar de eso.

 Hasta que como siempre, tiene que pasar algo.

Vi entrar a Selena. Se poco a poco, iba saludando a todos alrededor de la mesa hasta que llego a mí. Me dijo "amor" y después planto un pequeño beso en mis labios. Puse mis labios en una línea para que ella se apartara y así lo hizo. Después se sentó en mi regazo. Por lo menos no había mal royo.

 Ryan animo mucho la cosa después de eso. Él y Sara fueron a bailar. Los demás nos quedamos sentados hablando de diversas cosas.

Unos quince minutos después Selena se levantó de encima mío y me dijo que iba a por una copa. Asentí.

Me quede mirando entre le gente de la fiesta hasta que la vi.

Melissa entraba entre toda la cantidad de gente.

Parecía una diosa realmente. Caminaba a paso firme con sus infinitas piernas hasta nosotros. Y yo observada la cantidad de tíos que se le quedaban mirando. Y no me extraña, hoy estaba jodidamente guapa. 

-Hola chicos –saludo en general.

Fue saludando uno a uno hasta que estaba a dos pasos de mi. La mire a los ojos. Vi cómo se ponía nerviosa y se acercó rápido a mi para dar dos besos fríos y rápidos a cada lado de mi mejillas. 

-¿Vamos a bailar? –pregunto a Alis y Brit.

-Eh, Alis, ve tú. Yo me quedo aquí –le contesto Brit. Supongo que ella no fue porque estaba hay acaramelada con Trey. 

Melissa me miro una última vez disimuladamente, con mucha indiferencia. Le aguante la mirada directamente, hasta que se puso de nuevo nerviosa y se dio la vuelta.

Alis se levantó y amabas se fueron a la pista a bailar. 

En menos de un minuto Melissa tenía tres tíos detrás de ella.

Ella bailaba con Alis como si nada, parecía que se lo estaba pasando realmente bien, hasta que me miro. Y hay entendí todo, estaba intentando ponerme celoso, y lo peor es que lo estaba consiguiendo.

Me daban ganas de levantarme y empezar a partirles la cara todos los de su alrededor. Ella también se dio cuenta de que no la paraba de mirar y se dio la vuelta para quedar frente a frente con el tío que tenía detrás. Enredo sus brazos en su cuello y en ese momento me iba a levantar, pero Selena llegó y se sentó encima mía de nuevo.

Por un lado me salvo porque le iba a romper la cara a ese tío. 

Seguí mirando a Melissa pero más disimuladamente, pues tenía a Selena encima, pero ahora notaba que ella no sonreía tanto estaba más seria y supongo que fue porque no se esperaba encontrar aquí a Selena y para colmo sentada en mi regazo. 

De un momento vi como alguien tiraba de ella hacia dentro de la pista y la perdí de vista. Tenía unas inmensas ganas de besarla en estos momentos.

Ryan llego de nuevo.

-Oye bro, ¿porque no vamos estos días de fiesta todos a tu casa de Long Beach? –mejor cosa no se le podía haber ocurrido, era perfecto para divertirnos y para pasar tiempo con Melissa. 

-Sí, amor, es una genial idea ¿vamos? –dijo Selena, por un momento la había olvidado. Después puso mala cara y siguió hablando-. Aunque yo solo puedo quedarme hasta el martes, tengo trabajo el miércoles.

-No pasa nada, la idea es genial. –le conteste a Ryan.

-Cuando vengan todos de bailar se lo decimos. –asentí. 

Era una idea perfecta.

By your side. {Justin Bieber} {TERMINADA}Where stories live. Discover now