Asesinos de ciegos

104 3 0
                                    


Se suele decir:" ojos que no ven corazón que no siente." y ante esto yo digo dulce y delicadamente:"¡ pues claro que tu corazón y el suyo sienten pedazo de cenutrio/a ! al menos que seas una persona lo suficientemente insensible, para no tener esa pesada carga en tu conciencia de haber traicionado la confianza de alguien a quien quieres, de una de las maneras mas rastreras y cobardes que existen.
Porque, "ojos que no ven corazón que no siente", no te da derecho a apuñalar a un ciego.

Es un asesinato figurado. El asesino utiliza cualquier tipo de arma para dañar a su víctima.

La víctima, (si tiene fuerzas para seguir), el agresor, y el resto del mundo se empeñan en echarle toda la culpa al arma en el momento en el que se descubre el cuerpo de la víctima. Lo que las personas no acaban de entender, es que esa persona decide convertirse en asesino por una libre elección. La culpa no es de el arma por haber sido usada, sino del asesino por usarla para dañar a una persona.

Lo más curioso de todo esto, es que el asesino ama a su respectiva víctima,y por ello, se le debe supuestamente perdonar. Pero yo llamo a la reflexión al decir:" ¿ crees que si te quisiera de verdad te haría daño? "

Alguien que te quiere de verdad, jamás te hará daño  intencionadamente, y si lo hace, ya sabes si te mentía cada vez que te decía " te quiero".

Las personas, deben de aprender a valorararse a si mismas, ya que no siempre nos queremos a nosotros mismos lo suficiente porque,¿si no te quieres, quién te va ha querer? Las personas aceptamos lo que queremos, o más bien, lo que creemos que queremos, por diversos factores, cada persona es un mundo totalmente diferente.

Debemos tener cuidado con las personas a las que queremos, no siempre sus actitudes coinciden con los sentimientos que realmente tienen o expresan hacia nosotros.

DistanciasWhere stories live. Discover now