47. Reencuentros

16.3K 756 82
                                    

Rápidamente Jack y Richard se levantaron a saludarlo. Lo abrazaron y todo eso,por un momento,al ver sus expresiones de felicidad,desee con toda mi alma tener una familia así,¿hace cuanto que no se sonríe en mi casa?. Permanecí paralizada en mi lugar,aun todo esta muy raro,no tuvimos una conversación frente a frente desde la noche en el auto..

Cuando Finn se separo de su padre y de su hermano me vio y como era de esperarse se paralizo también,se que hablamos por teléfono y "arreglamos" las cosas,pero créanme,por teléfono todo es mucho mas fácil. Rápidamente Richard y Jack también me miraron,todo estaba en silencio,se que tenia que decir algo pero no sabia que.

Por suerte Richard me salvo.- Vamos a darles intimidad.- dijo y tomo a Jack del brazo y se lo llevo a no se donde.

Finn entro en el living,donde yo me encontraba aun inmóvil y cerro las puertas corredizas. Así que ahora estábamos solos.

- Hola.- dijo. Llevaba unos jeans y un saco grueso negro,aunque tengo que admitir que lo que mas me gusto fueron los copos de nieve en su cabello castaño,ni siquiera sabia que estaba nevando. Pero así es Inglaterra señores. No pude evitar sonreír,de verdad esos copos le quedaban muy bien.- ¿Que?.- dijo el también sonriendo

- Tu cabello.- hable. Finn rápidamente llevo sus manos a su cabello y quito los copos de nieve.

Comenzó a reír.- Esta nevando afuera,ni siquiera los había notado.- dijo sonrojado. Que lindo es.- Yo...-comenzó a decir pero no lo deje terminar

- Te extrañe.- hable,aunque mi sub consciente me engaño,no era eso lo que iba a decir,aunque si quería decirlo.

Finn se acerco a mi y quito un mechón de cabello de mi cara,ahora podía ver perfectamente sus ojos verdes,creo que no tengo nada que decir sobre ellos,ya saben que me encantan,que me vuelven loca.

- También yo.- dijo y luego termino con la distancia que nos separaba y me beso.

No me lo esperaba,y odio las sorpresas,pero puedo hacer una esepcion con esta. 

No fue cualquier beso,fue uno tierno,sensual y con amor,todo junto. Uno que dice "te extrañe mucho" y.. "no puedo estar sin ti". 

Lo tome de la nuca y acaricie su cabello,amaba hacer eso,amo su sedoso cabello. Y cuando nos separamos lo abrace,el me correspondió abrazándome por la cintura y yo apoye mi cabeza al lado de su cuello. Ese cuello con ese lunar que me vuelve loca,de verdad. Mi nariz rozo su piel provocándole que riera,pero para mi fue mucho mas,sentir ese olor a rosas que tanto me gusta,es como una droga,sentir su tibia piel,me dan ganas de besarlo,de morderlo,todo a la vez.

Me separe de el. Okay,volvamos a la realidad chicas,eso seria vampirismo de primera clase,pero no lo puedo resistir,Finn me vuelve loca. ¡Gracias dios,gracias! por hacer que nadie mas pueda escuchar tus pensamientos. Creo que si la violación mental también estuviera prohibida,me condenarían a muerte,porque son incontables las veces que lo viole con la mente,con la mirada,con solo oler su perfume,con todo. Modo psicópata #On.

- ¿Y entonces?,¿estamos bien?.- pregunte

El tomo mi mano.- Si,estamos bien.- dijo sonriendo,lo que hizo que sonriera también.

- Muy bien tórtolos,se termino la fiesta,tengo hambre.- dijo Jack mientras entraba y se sentaba en el sofá para comenzar a comer 

- Lo siento chicos pero yo también.- dijo Richard siguiendo a Jack

Reí y Finn también.- ¿Crees que aun este el partido? .- pregunto Jack mientras tomaba el control remoto

- No lo se,si se termino la culpa es de Finn.- todos reímos. 

Atrapada entre TWINS   [Jack y Finn Harries]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora