16. La maravillosa idea

23.4K 1K 81
                                    

No pienso salir de mi habitación bajo ninguna causa,razón o circunstancia,antes morir... No quiero cruzarme a mi padre,mucho menos a Kevin,ese enano si que da miedo cuando se enoja,creo que lo heredo de papa.

La curiosidad me gano,cuando entre todo estaba muy en silencio,admito que no tuve tiempo de mirar o escuchar mucho ya que básicamente corrí a mi cuarto pero ahora que si estaba prestando atención todo estaba muy silencioso,¿acaso no hay nadie? ¿a donde irían todos?.. a buscarme no creo,tampoco me desaparecí dos años,solo fue un día..

Fui directo a la puerta del baño compartido y apoye mi oreja en la puerta para intentar escuchar algo,pero fue en vano porque no pude escuchar nada,¿porque en las películas funciona y ahora no? estafadores..
Abrí la puerta sin pensarlo,creo que debería haber golpeado antes.. aunque no importa porque allí adentro no había nadie,fui hasta la puerta del cuarto de Kevin y volví -como la pelotuda que soy- a apoyar mi oreja en la puerta para intentar escuchar algo del otro lado,pero de nuevo no hubo ruido.
Así que entre a la habitación de Kevin,es mi hermano pequeño ¿que es lo peor que puede pasar? nada..

Todo estaba muy oscuro y en silencio,¿acaso es una mala broma?.. todos saben que le tengo miedo a la oscuridad,especialmente Kevin. Si.. le tengo miedo a la oscuridad y tengo 18 años ¿algun problema?

Corrí,básicamente,a prender la luz y cuando lo hice pude ver que no había nadie en la habitación,solo un enorme desorden característico de Kevin.
Salí rápidamente de la habitación ya que no había nadie. Baje las escaleras y entre a la cocina,tampoco había nadie. Salí de ahí y fui al living,adivinen... nadie,en el comedor tampoco,el patio menos,solo faltaba la habitación y la oficina de papa,pero esperen,no soy tan idiota,no me voy a meter en la boca del lobo.

Mire la hora y eran ya las 2:30 pm,en media hora se suponía que Finn vendría,y yo necesitaba que papa estuviera aquí para llevar a acabo mi maravillosa idea.. y con maravillosa me refiero a un desastre,esas ideas que sabes que son una mierda y básicamente van a a hacer que el mundo explote.. bueno,una de esas. Pero de todas maneras necesitaba a papa en casa antes de que Finn llegara,hablar yo primero con el antes de que lo vea.
Sin contar lo preocupada que estoy por Kevin,¿donde demonios esta?.

Me senté en el sillón del living a mirar la tv y no hacer absolutamente nada. De repente mi estomago se prendió y hablo.. decidí ir a la cocina en busca de una caja de cereales,extrañaba los cereales,nada los remplaza.
Entre rápidamente en la cocina y abrí una caja de cereales la cual casi deberé.
Decidí ir al living a disfrutar de mis cereales antes de que Finn llegara,al parecer mi plan no se iba a realizar

-¡Hola!.- o tal vez si...

-Hola.-dije y seguí caminando hacia el living

-¿No te parece que tienes que darme explicaciones?

-No tengo nada que explicarle a un mentiroso.-dije y luego me senté en el sillón y comencé a mirar la tv como si el no estuviera allí.

-¿Donde pasaste la noche?

-No te importa

-¡Claro que si!

-Claro que no,sino por lo menos me hubieras llamado

Papa puso sus ojos en blanco.-Te conozco Tay,sabia que no ibas a responder.. Siempre que te enojas haces lo mismo.-eso teóricamente es verdad,pero no quita que no llamara

-Deberías haber llamado igual,perdiste el derecho de saber donde estuve... y de otras cosas también.-estaba bastante calmada para mi gusto

-¡¿Donde estuviste?! espero que no haya sido en casa de Harries...

-No,para tu alegría no estaba en lo de Finn

Papa suspiro aliviado.-¿Podemos hablar?

-No hay nada de que hablar

Atrapada entre TWINS   [Jack y Finn Harries]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora