7. Segundas oportunidades

28.1K 1.2K 145
                                    

Me desperté con voces de alguien hablando abajo, ya habían pasado unos días desde lo de la cancha de polo.No había pasado nada interesante, solo yo el colegio, Ceci, con la cual cada vez me llevo mejor y Jack molestándome todo el tiempo, de verdad, nunca me dejaba en paz.. Mire el reloj en mi mesita de luz y decía que eran las 12 del medio día, luego de unos segundos mi alarma comenzó a sonar, estaba programada para sonar a las 12. Le había ganado a la alarma, increíble, es mi primera vez.

Fui al baño, cepillé mis dientes y mi cabello, me puse base, rímel y un poco de labial y perfume. Cuando estaba a punto de salir de la habitación me detuve y pensé, ¿porque carajos esta tan en silencio el cuarto de Kevin?, él siémpre esta haciendo locuras y esas cosas de niños...

— ¿Kevin?.—dije mientras abría lentamente la puerta del baño que conectaba con su habitación.— ¡¿Kevin?!.—volví a repetir, pero no hubo respuesta. entré a su habitación, allí no había nadie, ¿donde diablos estaba?. La habitación estaba muy oscura, así que salí de allí muy rápido ya que me da miedo la oscuridad

Baje las escaleras en pijama preocupada y me encontré con papá en su oficina..lo mejor de todo es que no estaba solo.

— ¡Taylor! ¡ven acércate!, te presento a mi socio mas antiguo, ¡el señor Thompson!.—claro, se enoja cuando salgo con un chico con el que no paso absolutamente nada, pero no le molesta que su socio me vea en pijama, copado.

— Un gusto señorita.— dijo el canoso mientras me estrechaba la mano.— Su padre me ha hablado mucho sobre usted.

— Genial.—dije, yo no tenia ni idea de quien era.

Este findesemana mi querido amigo Fred Thompson hará una fiesta para celebrar la llegada de su hijo de Alemania, me invitó y yo quiero que vengas conmigo.—dijo papá.

— Exactamente, los dos están invitados, sera algo tranquilo solo con las personas mas allegadas y ya que tu padre y yo trabajamos hace mucho tiempo juntos quería invitarlos.—dijo Fred.

— Em, claro, sera un placer.— No sabía que mas decir, ¡estaba en pijama..! no podía pensar en nada mas que en eso.. La sonrisa de papá al ver que había aceptado iba de oreja a oreja.

— ¡Querida, me alegro tanto de que hayas aceptado venir!.—dijo papá mientras me daba un abrazo. Yo sonreía falsamente.

— No es nada, me encantara conocer gente nueva.—dije aún con mi sonrisa falsa, increíble que no se dieran cuenta que estaba odiando la situación.— Pero luego tenemos que hablar papá.

— ¡Claro que si!, ¡te hare un hermoso regalo por haber aceptado!

— Claro.—dije yo mientras levantaba mis cejas y sonreía falsamente.

— Ahora déjanos, tenemos que hablar cosas de trabajo con el señor Thompson...

— Claro, un gusto señor Thompson.— mi sonrisa falsa no desaparecía..El señor Thompson asintió con la cabeza. Ahora papá me quiere comprar con un regalito pf. Me encetará saber que se le ocurre ahora, ¿collares Tiffany? ya me regalo montones, ¿Ropa de marca? no me falta, ¿Relojes de oro? pf.. me molesta que piense que solo me importa lo material.

Papá cerró las puertas color marrón y yo fui rapidamente a la cocina, tenía hambre. 

— ¡Hola!.— dijo una voz que me saco de mis pensamientos

— ¡Mierda Kevin! ¡es la tercera vez que me asustas!.— dije mientras lo abrazaba 

— ¿Porque me abrazas ogro?

— Es que hace mucho no te veo

— ¿Un día?

— Exacto.—dije y luego lo solté.—¿Donde estabas?

Atrapada entre TWINS   [Jack y Finn Harries]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora