14. Party Rocking

26.4K 1K 86
                                    

En el camino hablamos de muchas cosas,le conté sobre la rubia "Lesly",que era la supuesta prima de Finn y que ya empezaba a odiarla,le conté todo lo que había hablado con Finn,hablamos también sobre el colegio,y otras cosas,siémpre que estoy con Ceci me rió un montón eso me encanta.

Luego de un rato llegamos a su casa.

Ella estacionó el auto,bajamos y luego entramos a la casa. Era bastante grande,al entrar estaba el living donde había una enorme estufa a leña con unos hermosos sillones,a su izquierda la cocina y a la derecha un pequeño pasillo donde se podía ver la escalera. Tenía un estilo de cabaña de campo,era como sacada de un cuento.

- Wow Ceci,tu casa es hermosa

- Si,cuando mis padres no están..-yo reí.- ven vamos a mi cuarto..

Ceci subió las escaleras y yo la seguí. Luego de subir las escaleras había un enorme pasillo,a la derecha había dos puertas y a la izquierda dos más,al final del pasillo había otra.

- ¿Sabías que tu casa de noche me daría mucho miedo?.-dije

- ¿Por el pasillo? si,a mi también,de chiquita las noches de tormenta dormía con Sam.. lo se,patético

- No.. es totalmente comprensible.

Entramos a la habitación de Ceci,era la segunda puerta a la derecha. Al entrar pude ver una cama para dos,me alegro tanto de no ser la única que tiene cama para dos y ser soltera. A los pies de la cama habían una hermosa alfombra peluda igual a la mía y unos hermosos sillones,en frente,en la pared una hermosa tv plasma y al lado de la puerta a la izquierda el placar...

Lo que si me asombró fue que la pared de la cabecera de su cama estaba llena de fotos y posters de mi padre,genial yo quería olvidarme de el aunque sea por una noche... creo que no voy a poder.

- Lindo cuarto Ceci..

- Jajaj,gracias.. seguro no es mejor que el tuyo

- ¿Estas loca? me encanta.. ¿lo decoraste tu?

- Sip... eh.. espero que no te moleste..-dijo señalando la pared llena de posters. La verdad es que si me incomoda un poco,pero bueno,son sus gustos..

Respiré profundo antes de contestar.- Claro que no,nada arruinará esta noche.. gracias por dejar que me quedara

- No tienes que agradecer,para algo estamos las amigas.. De todas maneras los voy a quitar,siento que te traiciono después de lo que paso..

- No te preocupes,son tus gustos esta perfecto...

- Si,pero es tu padre y.. es raro.-yo reí

- No te preocupes,de verdad,solo conseguirás viajes gratis a su casa y perfumes y cosas gratis..

- Si,bueno,tampóco quiero que pienses que lo hago por el -pf me había cansado de esta charla,¿que no se da cuenta que yo la quiero como una amiga? me importa un carajo que sea fan de mi padre,al fin y al cabo todos lo son en este pueblo...

Fui hasta la cama ,tomelé un almohadón y se lo lancé,el cual dío perfectamente en su cara,las dos empezamos a reír... que buena puntería tengo.

- ¿Quieres guerra?

- ¿Me estas desafiando?.-ella asintió con la cabeza.

Antes de pensarlo las dos corrimos a la cama y tomamos el primer almohadón que vimos y empezamos a golpearnos. No parábamos de reír,algunas plumas se salían de su lugar y volaban a nuestro al rededor. 

- ¡Esta bien! ¡esta bien! ¡me rindo!.-dijo Ceci mientras se dejaba caer sobre la cama agotada y con un ataque de risa. Yo estaba igual,e hice lo mismo,me deje caer en la cama sobre mi espalda agotada. Ahora las dos mirábamos el techo.

Atrapada entre TWINS   [Jack y Finn Harries]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora