36. The party. Parte #1

18.9K 814 78
                                    

Dude mucho,pero al fin lo pensé bien y decidí.

- ¿Sabes Ceci? hoy no tengo muchas ganas,tal vez otro día.- ¿Quedarse en casa comiendo cereales con nutella,escuchando Lana del Rey,deprimiéndome en vez que ir a una fiesta? PF. obvio. Esta mucho mas divertido.

- ¿Taylor McKensee diciendo que no quiere ir a una fiesta? ¡dios! ¿quien eres y que hiciste con mi amiga?

- Lo siento,estoy pasando por una etapa depresiva justo ahora

- ¿Comida,llanto y musica triste?

- Nos vamos entendiendo..

- Con mas razón vendrás,estoy en tu casa en 5 minutos...

- Pero

- Chau

- Finn se va a NY...-termine de decir pero Ceci ya había cortado.

Bien,creo que iré a una fiesta.

IUPI.

Notese mi sarcasmo...

Tengo 5 minutos para arreglarme y dejar de parecer Lindsay Lohan después de todas las cirugías que se hizo. 
Tome vagamente un peine y comencé a cepillar mi enredado cabello. No pensaba llevarlo suelto ni loca,aun después de peinado seguía pareciendo una rasta gigante. Me hice una trenza espiga con todo mi cabello y solo deje dos pequeños mechones sueltos delante. 

Ahora era la hora de buscar la ropa. Me pare enfrente del armario y lo mire como si mágicamente fuera a aparecer un conjunto listo para que me lo pusiera y así no tuviera la necesidad de pensar,pero lamentablemente eso no va a pasar señores,así que tendré que elegir algo decente.
¿Que  me puedo poner para una fiesta?

Mi cabeza no estaba en condiciones de pensar en este tipo de cosas,solo puedo pensar en Finn y en que se ira en unos meses. ¿¿Quien carajos se va de fiesta cuando se entera de que su novio se va a otro país?? no,esperen,ni siquiera, ¡a otro continente!. Listo,fin de la búsqueda,no voy.

No,no puedo dejarla ir sola,ya le dije que iba.... aunque en realidad ella me esta obligando,así que si le digo que no iré no le estoy dejando plantada,simplemente es su culpa por no esperar a que le respondiera.. Si,eso es,no soy mala amiga,ella no me dejo hablar...
Y ese fue el mejor auto convencimiento que tuve... soy una idiota.

¿A quien quiero engañar? soy la peor amiga de todas,tengo que ir con ella,no puedo dejarla ir sola. 
Comencé a caminar de una lado a otro en mi habitación mientras decía mi monologo en voz alta.

Soy grande,puedo controlarme,es solo una fiesta,¿que es lo que puede pasar?,mierda Tay tu sabes muy bien que es lo que puede pasar... y con eso me refiero a,alcohol,drogas,chicos,etc... ¡Pero no!,soy grande,puedo controlarme,no tomare ni una sola gota de alcohol,solo agua,y si es posible mineral,no ni siquiera,el agua mineral me da ganas de tomar bebidas alcohólicas,así que agua sola sera..

Bien,ahora volvamos a la ropa...
Con solo abrir el armario y ver tanta ropa me deprimo,¿como puede ser que ver ropa me deprima? estoy muy depresiva definitivamente..
Concéntrate Tay,a ver,¿que puedo llevar? ¿un vestido?... no,muy formal. ¿Unos jeans?... no,muy informal. ¿Una pollera?... no,demasiado puta. ¿Como voy a saber que ponerme? es que ¡¿quien carajos hace una fiesta en la casa de un nerd?! ¡nadie! ¿como voy a saber que ponerme?,sigo sosteniendo firmemente que en este pueblo TODOS están mal de la cabeza.
¿Unos short?.....¡Eureka!,el unico problema es que todos mis shorts,son,como decirlo de una manera sutil... bueno,digamos que la tela cuesta cara y por eso los hacen tan cortos...

Me puse un short gris con una remera negra que decía 'Prada' por dentro del short y unas botas negras al mejor estilo cowboy. Pero aun así me sentía desnuda,y no tengo para nada intención de que otros chicos me miren. Así que decidí acompañar todo eso con un saco de lana rojo largo. Se que parece un mamarracho,pero quedaba bien y si no queda bien me importa una mierda. Ni ganas tengo de ir a esa estúpida fiesta,prefiero los cereales con nutella toda la vida.. y repito ¡¿Quien mierda hace una fiesta en la casa de un NERD?!

Me miro al espejo... Se,no es mucho,pero tampoco me importa,¿maquillaje? pf,ni soñar,no tengo ganas esta noche. ¿Perfume?.. bueno,tampoco estoy tan deprimida.. Tomo el perfume y me echo un poco y con un poco me refiero a.. me pongo en el cuello,en las muñecas,en la nuca,en toda la ropa,giro,bailo,tiro encima de mi para que caiga en mi cabeza,bailo el gangnam style y para finalizar el baile erótico de Miley Cyrus en los VMA.

Ahora si lista,solo tomo mi cel y un poco de dinero por las dudas. Antes de que pudiera salir la puerta de mi habitación se abre dejando entrar a la bella Ceci con un hermoso vestido muy provocativo blanco y extremadamente corto,no dejaba nada a la imaginación. Y unos altos zapatos rosados fluor. Si en algún momento la perdemos simplemente miro al suelo y la encuentro seguro. Esos zapatos se ven de a 3 kilometros de distancia.. no bromeo. De todas maneras le quedan bien.

- ¿Vamos a una fiesta o a un prostíbulo?.-dije con mi característico humor negro de cuando estoy deprimida.

- ¿Tu vas a la fiesta o a comprar verduras al mercado?

- Ja ja,graciosa,ni siquiera tengo ganas de ir

- No seas así,¡vamos alégrate,vive la vida! ¡wouju!.- okay demasiada emoción para una persona deprimida como yo..

- No tengo ganas de ir

- Pues vendrás igual,y definitivamente no sera con esas aburridas botas.-dijo mientras se acercaba peligrosamente a mi armario.-Ah si,llamo santa dijo que por favor le devolvieras su horrible saco porque no tiene con que trabajar..

- Ja,ja,graciosa.. no planeo cambiarme,agradece que tuve la capacidad mental para pensar en ponerme esto..

- ¿Porque? ¿que pasa?.-dijo mientras buscaba entre toda mi ropa.- ¡Mierda Tay! ¡tienes demasiada ropa!

- A Finn lo aceptaron en la universidad.-dije mientras jugaba con mis manos

- ¡Oh por dios! ¡tu novio se convertirá en un nerd! ¿que horrible y depresivo no?,vamos Tay,a todos nos aceptaran en una universidad algún día.. no seas dramática.

- Lo aceptaron en Harvad - Estados unidos..-Ceci se paralizo. 

Se dio media vuelta y luego de un pequeño silencio hablo.- Lo siento,no lo sabia

- No te preocupes

Ceci camino hacia mi y se sentó a mi lado en la cama.- ¿Cuando se ira?.-dijo casi en un susurro

- Dos meses,o tal vez menos

- No te deprimas Tay,hay millones de maneras para continuar con la relación,¡millones de parejas tienen relaciones a larga distancia! aparte,tampoco es que se muda a la china,puedes viajar a verlo..-dijo en su mejor intento de dar ánimos.

- No quiero una relación a larga distancia,no lo resistiría y tienes razón,no se muda a la china,la china esta mucho mas cerca que Estados unidos..

- Si,pero hay chinos..- entrecerré los ojos y sacudí mi cabeza como diciendo "¿que carajos?".- Es que les tengo miedo ¿okay?.- mi boca se abrió de sorpresa. ¡¿Porque le tenia miedo a los chinos?!.. la pregunta de mi vida.

- No voy a preguntar

- Si mejor,en fin el punto es que sigo pensando que tienes que venir  a la fiesta

- ¿Aun después de lo que te dije?

- No permitiré que te quedes aquí deprimiéndote.. ¡Es mas! ¡ya se lo que te pondrás!.-mi ceja se elevo,no quiero ni imaginar lo que es....-¡Esto!.-dijo sacando un vestido negro ajustado en la parte de arriba,con dos tiritas que se cruzaban en la parte de atrás,un cinto que marcaba la cintura y luego caía suelto hasta  bastante mas arriba de las rodillas.

- Ni lo sueñes,no usare eso

- ¡Oh vamos! ¡es hermoso! y te debe quedar genial..

- No dudo que es hermoso,pero no pienso usar eso,no estoy de humor

- Y... ¡Uh! ¡dios,dios,dios! ¡tienes toda una zapatería en casa!,oh por dios,son todos hermosos,¿como puedes vivir sin usarlos todos?.-rodé mis ojos.- Usaras este vestido con estos zapatos.-los zapatos son a lineas blancas y negras como el cinto y las tiritas del vestido.

- Ni soñar

- Vamos,vamos,vamos ¿si?

- No

- ¡Te lo suplico! ¡te quedara hermoso!

- No

- ¡Porfavor!

----------

Y aquí estoy,en el auto de Ceci con el vestido que ELLA quería y los zapatos que ELLA quería,escuchando el remix de 'Summertime Sadness',si.. la canción de hace un rato,¿como cambian las cosas no?.
(También les deje el link de esta la canción)

- Esto es mala idea.-dije

- Cállate y goza.-dijo mientras hacia movimientos alocados con la cabeza. Mis ojos se abrieron de par en par,ella es la que maneja..

- ¡Puedes concentrarte en el volante ¿porfavor?!

- Si,bueno,perdón perdón....-suspire.

El camino fue corto,luego de unos 10 minutos llegamos. Era una casa enorme,desde afuera se podían ver las luces láser de todos colores,se escuchaba la musica y se sentía el olor a marihuana y a alcohol. Definitivamente esto es muy mala idea. ¿Ya lo había dicho?,espero que por lo menos Finn no este aquí.

Ceci me tomo de la mano y me cincho hasta adentro,se nota que es su primera fiesta.
Al entrar habían millones de parejas muy cariñosas besándose contra las paredes,o bueno,contra lo que encontraran.. ¡iupi! ¡que lindo es el amor!,sin contar a las que estaban en los sillones obvio,esas básicamente estaban teniendo relaciones con ropa sobre el sofá.

Habían millones de mesas llenas de vasos rojos y botellas de vodka,tequila,whisky,ron,licor etc... Obviamente también estaba la típica pista al lado de la piscina donde había mucha gente bailando semi desnuda. Wow.. tantos recuerdos se me vienen a la mente con ver este ambiente.. no se si son buenos o malos,pero me sacaron una media sonrisa.
La cara de Ceci al ver el ambiente se transformo,una sonrisa enorme no quería separarse de su cara. Parecía un niño con juguete nuevo..
Comenzó a caminar hacia el patio donde estaba la pista pero la tome del brazo he hice que se girara.

- ¿Que pasa?.-pregunto

- Si estas aquí es porque vine contigo así que pondremos unas simples reglas

- ¿Porque eres así de agua fiestas?.-bufo

- Se hace como yo digo o no se hace.-dije firme

- Esta bien,dime

- Primero buscaras a tu hermano y le dirás que estamos aquí

- ¡Ni loca!.- la fulmine con la mirada.- Esta bien

- Segundo,nada de sexo

- ¿Que? ¡¿Porque?!

- ¿Quieres que grite que eres virgen?.-dije en un susurro

- ¿Que es lo malo?

- Ceci,esta todo el equipo de fútbol y medio colegio,son como las hienas,están buscando una presa y si si se enteran de que eres virgen saldrás con mas agujeros de con los que entraste,¿se entendió? ¿o tengo que especificar un poco mas?

- Se entendió

- Tercero y fundamental,no tomaras ni fumaras nada que yo no te de,¿entendiste?

- Señor,si señor.

- Bien,ahora ve a buscar a Sam,te espero en aquella mesa.-Ceci asintió y desapareció. Me siento como una madre,o peor,como una vieja aburrida,pero el sumar que se como son estas fiestas y el que este deprimida no es una buena combinación.

Me acerque a la mesa de tragos y visualice lo que allí había. Comencé a esperar que Ceci llegara y como demoraba no se me ocurrió mejor cosa que empezar a identificar las bebidas que tenían cada vaso..

El primero,vodka,estoy segura,el segundo,vino,el tercero,mezcla,creo que era whisky con coca cola,el cuarto licor azul,el quinto.. no lo se,sustancia indefinida. Hice una cara de asco y alguien se posiciono a mi lado.

- ¿Quieres un trago?.-dijo mientras me extendía un vaso.- Solo es ron..

- Gracias.-dije mientras tomaba el vaso

- A Finn no le agradara saber que estas aquí...-dijo con su tono sensual pero malvado a la vez..

- El no se enterara

- Creo que deberás pagarme con algo para que no se lo cuente.-dijo en un tono peligroso

-  No se lo dirás y fin del asunto.-dije irritada. El no dejaba de sonreír con esa estúpida sonrisa que tanto odio.

- Pensé que irías a brindar a casa hoy cuando llegaron...-dijo.- Pero al parecer viniste a festejar a otro lado.-mi mano se levanto de la nada,pero antes de que impactara en la cara de Jack me controle y la baje,cerré mis ojos con fuerza intentando contener la frustración,de verdad tenia ganas de golpearlo.

- Ni se te ocurra volver a decir algo así

- El la esta pasado súper mal pensando que hizo mal en enviar la solicitud por ti y tu estas aquí.-dijo,pero no lo dijo en un tono enojado,fue mas bien en un tono protector de hermano.

- ¿Piensas que yo no estoy mal? si estoy aquí es porque Ceci me obligo a venir,¿piensas que no llore?,solo mi almohada lo sabe,y no me gastare en darte mas explicaciones no tengo nada que decirte.-dije bastante calmada

- Tal vez no sea la mejor persona pero el sigue siendo mi hermano,y no me gusta ver como el la pasa mal mientras tu estas en una fiesta

- ¿Asi que no te gusta verlo mal? ¿ahora es tu hermano y todas esas cosas? el otro día cuando me besaste no pensabas lo mismo..

Jack enrojeció de la rabia.- El problema no es el,eres tu

Largue una risa falsa.- ¿Ahora YO soy el problema?

- Si,desde el principio lo fuiste

- ¿Asi? ¿yo soy el problema o el problema son tus ganas de querer acostarte conmigo?

- Se que tu también quieres..

- Aunque quisiera eso es algo prohibido,estoy con tu hermano y lo quiero

- Pero no lo amas

- No falta mucho para eso.-Jack dejo los vasos en la mesa y me acorralo contra una pared

- No lo digas ni en broma

- No es una broma es la verdad...

- ¿Jack?.-dijo una voz a su derecha. Los dos miramos rápidamente. La persona que lo llamaba era una impresionante rubia con curvas muy bien marcadas en un vestido dorado brillante corto que no dejaba nada a la imaginación tampoco.

- Rachel.-dijo Jack

- Te estaba buscando,me dijiste que ibas por un trago y nunca mas volviste.-dijo la rubia mientras se acercaba a nosotros. Solo me quedo mirar al suelo.- ¿Y ella quien es?.-pregunto con una sonrisa

- Rachel ella es Taylor la novia de Finn,Taylor ella es Rachel,mi novia.- ¡¡¡¿WHAT?!!!,¡¡¿DIJO NOVIA?!! ¡¡¿QUE?!! no,no,no,no,no,no,no,no pudo haber dicho novia,eso jamas pasaría,¡pero si hasta antes de que me fuera a Alemania el estaba soltero! aparte... Jack + Novia = Error 404 Not Found.

- Es un gusto.-dijo la rubia con una sonrisa. Parecía ser buena onda,pero mi instinto me decía que debía odiarla,no se porque y tampoco quiero saber,me aterra saber la respuesta.

- El gusto es mio.-respondí con una sonrisa. Jack paso su brazo por encima los hombros de la chica mientras me miraba sonriendo. Que falso,hasta hace 5 minutos decía que quería acostarse conmigo..

Nos pusimos a conversar los tres animadamente,bueno,""""animadamente"""". Me sentía tan incomoda como tanga en el culo de un hombre de 85 años. De repente mire por encima del hombro de Jack y vi a un chico morocho,ojos azules grisáceos,increíble físico.

Creo que ya lo conozco de algún lado,¿de donde me suena su cara?..

Oh no,ese no puede ser.. 

El chico sonrió.

Ahora si no tengo ninguna duda..

Es Nick.

----------------------------

¡Hola chicas! ¿como están?

Acá esta el cap 36,lo dividí en dos partes porque se me hizo muy largo. ¡Espero que les guste!
No se olviden de dejarme su comentario,¡es importante para mi ya que me dan ideas y ánimos para seguir escribiendo!

¡Muchas gracias por los halagos! ¡y por votar y leer!
¡Espero que este cap no las deprima!

PD. Sigo dedicando capítulos a los que me siguen. El problema es que solo puedo dedicar a una persona sola por cap,¡pero quédense tranquilas que todas van a tener su dedicatoria!

¡Besos para todassss! :33

Atrapada entre TWINS   [Jack y Finn Harries]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora