capitulo 2 "No queria un cambio asi "

534 14 30
                                    

Despierto en una camilla, llena de mangueritas por todos lados y mamá a mi lado sentada en un piso

-¿Qué es esto?, ¿Qué me pasó?, ¡oh! ¡Mi cabeza duele!-dije tocándome las sienes.

-Te desmayaste hija. El doctor dijo que te adelantará la hora para pasado mañana, o por lo menos tratará de hacer lo posible.

Entra el doctor

-Araceli, ¿Cómo te encuentras?- dijo tocándome la frente.

-Mejor pero, me duele mucho la cabeza.

-Tranquila es normal después de un desmayo. Aquí está la cita es para pasado mañana. En un instante viene la enfermera a desconectarte.

-Gracias doctor-Respondí

-No hay de que mi niña

-Adiós doctor- dijo mi madre

-Adiós señora, cuide mucho a Araceli. Puedo ver en sus ojos que es muy buena niña.

Una de las cosas que me encantan de esta vida, es que vean cosas en mis ojos me siento un ser de otro planeta, algo así como una niña índigo. Bueno a veces exagero con mis comparaciones. Me sucede a menudoJ.

Volvimos a Nacimiento. Yo aún casi no aguantaba el dolor de cabeza. Mi mamá compró dos refrescos para la vuelta. El mío ni siquiera lo probé, me lo coloqué todo el camino en la cabeza. Bajamos del bus tomamos un taxi y fuimos a casa. Cuando llegamos no había nadie, posiblemente Marcelo ya salió a jugar fútbol con sus amigos. Me tiro sobre el sofá y asusto a mi gato que estaba durmiendo en uno de sus bordes, mamá pasa directo a la cocina. Miro mi celular y tengo mil llamadas perdidas de mis amigas y también de Alejandra mi otra mejor amiga, compartimos el gusto por lo coreano, pero ella, en menor proporción. De pronto golpean la puerta y me levanto a abrir.

-¡A! eras tú, pasa. ¡Mamá, llegó Marcelo!- Grité hacia la cocina.

-¿En dónde andabas tu niñito?, ¿No te he dicho que llames para pedirme permiso para salir?-Dijo mama un poco molesta.

Yo por mientras volví al sofá y me coloqué mi botellita de refresco en la cabeza.

- Ai mamá si no es para tanto- respondió- fui un ratito corto, y a ustedes, ¿Cómo les fue?-dijo lanzándose al sofá más chico-¿Qué le paso a Araceli?-dijo un poco extrañado

- Se desmayó en la consulta y le dieron hora para pasado mañana a un escáner para saber si pueden sacar el lunar o no.

-y, ¿Cómo te sientes *harmanita? (*es una forma de decirme hermanita)

- Bien, mejor, creo. Mejor me voy a acostar, que duerman bien –les dije a ambos dándoles un beso.

-Tú también, hija.

-Descansa mucho, lo sabes hacer bien, ¿No?-Dijo mi hermano en tono de burla.

-Cállate tonto, adiós.

Fui a mi cuarto y me desplomé sobre la cama, levanto un poco la cabeza y ahí está, justo en frente de mi cama, el rostro y la sonrisa que más de alguna vez me ha animado…..Gun Bon Hwa……simplemente, él. Me visto con mi pijama y me acuesto, son solo las nueve, nunca me he acostado tan temprano, pero tengo mucho sueño.

¡¡Ya son las 7:20 de la mañana! ¡Como pude quedarme dormida!!....aish... tendré que apresurarme. Me visto lo más rápido que puedo, me hago aseo personal, me lavo los dientes, me amarro el pelo con un cole, beso mi poster de Gun Bon Hwa, luego a mi mamá, despierto a mi hermano que también se da cuenta que está atrasado, me rio de él, y salgo como alma que vio al diablo de casa hacia el colegio. Menos mal en el camino pasó un taxi y, como tenía un poco de dinero no lo pensé dos veces, lo hice parar y me fui al colegio. Llegué antes que todos los de mi curso, pero como mi celular tiene internet gratis no me preocupo. Abro mi Facebook y de inmediato reviso todas las actividades de las páginas relacionadas con Gun Bon Hwa, y también hablo con la administradora de una de ellas, se llama Iara y me cae muy bien, a pesar de que jamás nos hemos visto, pero compartimos el gusto por un mismo estilo; el kpop.

Magia de un amor fugazDonde viven las historias. Descúbrelo ahora