Capítulo 47 Sueño cumplido.

7.8K 224 3
                                    

Narra _____

Harry y yo ya nos habíamos despedido de esa casa que nunca podríamos olvidar al igual que esa semana, ese lugar y ese tiempo marcó un antes y un después en nuestra relación pero a mejor.

Harry conducía desde hacía ya más de una hora la cual pasamos cantando las canciones de la radio o simplemente hablando de temas sin importancia.

-Y así fue como decidí que quería ser cantante, ganar esa guerra de bandas fue increíble.-Termina de relatar Harry.-¿Y tú? ¿Cómo supiste que querías dedicarte a la música?-Me pregunta cambiando de marcha en el coche.

-Desde pequeña siempre he estado cantando y bailando delante de una cámara. A mis padres les parecía muy graciosa y siempre me apuntaron a concursos de canto y baile. Yo siempre me lo tomé como un hobby nunca creí que me dedicaría a esto y que cambiaría así la vida de tantas personas.-Sonrío al recodar a mis fans.-Cuando vinimos a Londres, mi antiguo grupo y yo, simplemente nos pusimos a cantar en la calle porque queríamos algo de dinero para coger un bus de vuelta al hotel ya que el que teníamos nos lo habíamos gastado en unas magdalenas riquísimas.-Digo recordándolo y riendo.-Por aquel entonces todos estábamos tan unidos y éramos muy felices. Cuando vi la multitud de gente frente a nosotros, aplaudiendo y sus caras de asombro fue cuando lo supe.-Digo sonriendo a Harry y él me devuelve la sonrisa sin apartar su mirada de la carretera.

-¿Cómo piensas decírselo a tu familia?-Pegunta cambiando de tema rápidamente, sé que lleva días queriendo saberlo pero simplemente ni yo misma lo sé.

-Como salga, improvisaré a la marcha. Estoy muy nerviosa.-Confieso mirándolo y él coloca su mano izquierda libre (Dato adjunto: en Inglaterra se conduce al revés XD) y la coloca sobre mi pierna desnuda por el vestido que llevo. Un simple vestido de flores con escote corazón y sin mangas.

-Tranquila es una buena noticia nada puede salir mal.

-Ambas cosas son buenas noticias pero para Álex no sé si lo serán tan buenas.-Rasco mi muñeca y él agarra mi mano.

-Nunca me ha gustado que hagas eso.-Dice guiñándome un ojo cómplice y yo solo sonrío. Me fijo en que ha tomado una entrada a Londres que es la que nos dirige al centro de la ciudad.

-¿Harry dónde vamos?-Pregunto viendo como empezamos a adentrarnos en la ciudad.

-Primero ponte las gafas.-Dice tendiéndome unas de mis tantas gafas de sol oscuras.-Nadie sabe que puedes ver y con ellas no se verá que mirar las cosas.-Dice y es totalmente inteligente, cualquier paparazi podría vernos y hacer fotos o videos que me perjudicaran.-Y segundo te tengo preparada una sorpresa.-Abro mis ojos y dibujo una sonrisa.

-¿Qué es?-Pregunto emocionada y girando mi cuerpo hacia él mientras él detiene el coche en un aparcamiento.

-Algo que siempre has querido hacerte.-Dice bajando del coche acto que yo copio y él rápidamente se colca junto a mí y yo levanto una ceja.-No ves ¿recuerdas?-Pregunta en un susurro y yo asiento avergonzada por su susurro en mi oído.-¿Nunca dejaras de ponerte roja cuando te hablo al oído?-Pregunta soltando una suave risa en mi oído y así aumentando más el carmín de mis mejillas.

-Calla.-Digo golpeando su brazo antes de que él suelte una carcajada que yo tapo con mis labios. Cuando deshacemos el corto pero dulce beso observo que hay a la espalda de Harry, un taller de tatuajes.-¿Un tatuaje?-Pregunto sonriendo y él asiente.-¡Gracias, gracias!-Grito abalanzándome a sus brazos enérgicamente y besando sucesivamente cada parte de su perfecto rostro.-Vamos.-Digo tirando de su mano ilusionada.

-Yo prefiero quedarme aquí y que sigas besándome.-Dice de nuevo en susurro en mi oído y vuelvo a sonrojarme y quedarme estática en la puerta del recinto.-Vamos.-Dice tirando de mi mano para poder cerrar la puerta del local que suena con una campanita cuando la cierras.

Eres mi luz (Harry Styles y tú) (Terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora