Capítulo 45 La playa...

7.6K 235 3
                                    

Narra Harry

Esta mañana simplemente cuando he despertado me he quedado al lado de _____ hasta que ha despertado no quería que se repitiera la escena de anoche cuando fui a beber agua.

Flash back

-¡Harry!¡Harry!-Grita _____ desde la habitación y rápidamente subo asustado para encontrármela medio temblando en la cama y llorando.

-Ey ¿Qué pasa? ¿Era una pesadilla? Ya estoy aquí.-Digo abrazándola contra mi pecho y acariciando su pelo pero ella me aferra muy fuerte junto a ella.

-Me he despertado y no estabas en la cama y yo…y yo…no me dejes sola otra vez por favor.-Dice a modo de súplica y yo solo beso su cabeza y acaricio su espalda hasta que se vuelve a dormir.

Fin Flash Back

Verla así llorando me ha roto un poco por dentro. Verla como al principio de todo esto que ya ha superado no me gusta nada, esta triste, seria y sin ganas de seguir. De vez en cuando le saco alguna sonrisa pero no duran mucho. No puedo decir que sé que se siente al pasar por lo que ella esta pasando, que ha de ser muy duro, pero estoy dispuesto a pasarlo con ella y estoy tan nervioso por esta noche.

Ahora mismo ella se esta vistiendo con un vestido que estaba envuelto por Noemí donde en un papel ponía “Harry dáselo a ____ cuando sea un momento muy especial”. Se lo he entregado y ella sabrá ponérselo solo con el tacto o al menos eso me ha dicho ______. Llevamos todo el día matando el tiempo, escuchando música y comiendo esperando que llegaran las 7 de la tarde para poder quitarle la venda pero quiero que sea algo especial por lo que le he preparado una sorpresa. Yo llevo una simple camisa blanca con unos pantalones cortos vaqueros, por mis rodillas.

-¡Harry ya estoy!-Grita desde el cuarto y entro para encontrarla simplemente preciosa.-¿Te gusta?- Pregunta dando una vuelta y quedando de lado a mí, camino hasta ella y me coloco de frente mientras sujetos su manos. Lleva un simple vestido azul oscuro con vuelo y detalles de cristales color plata a conjunto de sus sandalias.

-Etas preciosa.-Susurro sobre sus labios antes de atraparlos en un cálido beso.

-¿De verdad? Este vestido es muy especial para mí.-Dice pasando una de sus manso por él.

-¿Por qué?-Pregunto mientras comenzamos a bajar las escaleras.

-Porque fue el primero con el que actué en un concierto.-Dice con una sonrisa nostálgica.-La primera vez que vi a mis fans en un escenario y noté su apoyo.-

-Pues es precioso.-Digo volviendo a besar su mejilla.

-¿Dónde vamos?-Pregunta una vez ya estamos fuera de la casa, en el jardín, en la parte trasera, donde esta la piscina, desde donde se ve y se puede bajar a la playa.

-A la playa.-Digo conduciéndola hasta las escaleras y parándola en el último escalón.

-Harry no sé si…-dice dudosa.

-Escúchame y luego si quieres te niegas.-Digo aferrándome a ella por la espalda.-Confía en mí cuando te digo que todo saldrá bien. Sé que estas asustada por si no ves o la ceguera volviera pero déjame decirte algo. Pase lo que pase, aunque tenga que quedarme el resto de mis días así contigo: acompañándote a pasear, bañándote, vistiéndote, cocinando…No em importa, lo único que quiero hacer en mi vida es estar contigo y esto que tú tienes.-Digo colocando mi mano sobre sus ojos.-No es un problema solo es una de las tantas cosas que te hacen ser tan perfecta para mí.-Beso su cuello mientras la aferro más a mí.-Pase lo que pase hoy, esto será un bonito recuerdo porque yo estaré junto a ti.-

Eres mi luz (Harry Styles y tú) (Terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora