Capítulo 29 Tatuajes.

8.3K 220 12
                                    

Narra ________

El concierto sin duda había sido uno de los mejores en mucho tiempo ¿qué digo en mucho tiempo? El mejor concierto de mi vid. Ya me he cambiado al igual que mis primos y Noemí estamos riendo y haciendo los tontos en el camerino esperando a que lleguen nuestros padres para poder irnos a cenar todos juntos. Tengo muchas ganas de poner ver de nuevo a mis padres, bueno sus siluetas.

-¿Seguro que es por aquí?-Oigo la voz de una mujer que me es familiar a través de la puerta, mi tía.

-Sí, ¡mira ahí es!-Grita la dulce voz de mi madre e inmediatamente salgo corriendo hasta la puerta la abro como una loca y grito antes de lanzarme a sus brazos.

-Mamá…-digo medio llorando al sentirla de nuevo entre mis brazos.

-Hija me has reconocido…de verdad estás recuperando la vista.-Dice más que nada como una afirmación para creérselo y yo asiento una vez me alejo un poco de ella y puedo ver el avellana de sus ojos por un segundo algo que me hace llorar de nuevo.

-Te dije que la creyeras...-dice mi padre detrás de ella antes de abrazarme-…pero ya sabes que tu madre solo cree lo que ve.-Dice besando mi mejilla. Al separarnos abrazo a mis tíos, a los padres de Andrea que son como otros tíos más y a sus hermanos, los alocados gemelos. Cuando terminamos los abrazos por fin me doy cuenta de quienes están a nuestro alrededor….mis amigos….¿que hacen aquí? Supongo que felicitarme.-¿Vas a presentarme a tu novio hija?-Pregunta mi padre serio.-¿Y tú Noemí al tuyo?-Pregunta ahora y Noemí y yo nos sonrojamos.

-Bueno claro, él es Niall. Niall él es José mi padre adoptivo, mi verdadero padre mejor dicho.-Dice con una sonrisa mientras agarra a Niall de su mano izquierda y el saluda con la derecha a mi papa.

-Él es Harry.-Digo agarrando a Harry del brazo y deslizo mi mano hasta la suya.-Harry él es mi papá José.-Digo intentando parecer natural. Y mi padre se queda seco mirándolo hasta que mi madre le pega un par de codazos.

-Encantado.-Seguro que roda los ojos al escuchar la respuesta de los chicos “es un placer”-Ahora vámonos a cenar que es tarde y mañana tenemos que volver a casa para seguir trabajando.-Dice con una media sonrisa.

-Vale ya vamos pero espera que me despida de los chicos y de Harry.-Digo con una carita de perro mojado.

-No hará falta les invitamos a cenar a vuestra casa.-Dice mi tía.

-¡¿Qué?!-Gritamos en español Noemí y yo.

-Seguro que les habéis comprometido u obligado.-Miro a Justin y a Drake de mala manera.-Si no quieres venir no vengas Harry, te salvaré del horrible interrogatorio de mi padre.-Digo ignorando al resto, la verdad es que no quiero que Harry se sienta mal e incómodo.

-No me importa. Ya sabes que quería conocer a tu padre que mejor oportunidad que esta.-Dice y sonrío como una tonta enamorada ¿enamorada? Amiga feliz, necesito convencerme de esto.

-¿Me quieres conocer Styles?-Pregunta mi padre medio riendo-Pues tu deseo se va a cumplir, ven aquí.-Dice colocando su brazo encima de sus hombros y llevándoselo delante del resto y yo simplemente me agarro al brazo de mi madre para salir hacia casa muy feliz.

Una vez en casa

Narra Harry

Definitivamente la familia de _____ está tan loca como ella. Aquí todos parecen bipolares pero en realidad solo están pasándolo bien y la verdad es un ambiente tan familiar que no nos hace sentir fuera de lugar a ninguno. Todos mantenemos conversaciones triviales pero cuando todo se encamina en algún sentido a nuestra relación ______ sabe bien evitarlo. Aunque las bromas de José sobre mis tatuajes, ahora entiendo a ______ y Noemí cuando se rieron la otra vez, en verdad este hombre hace buenas comparaciones sobre mis tatuajes.

Eres mi luz (Harry Styles y tú) (Terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora