Capítulo 34 Lo siento.

6.7K 212 4
                                    

Narra ______

Cuando hemos llegado al juzgado nos han entrado directamente a una pequeña sala donde ya nos esperaban los que ya son parte de mi vida y de mi día a día, los que considero ya unos grandes amigos: Zayn, Perrie, Jade, Louis, Cat, Liam, Danielle, Niall, Jessy y Leight-Anne. Todos nos han saludado alegres haciendo un claro intento de distraer la pesadilla que se avecina y la verdad es que lo estaban consiguiendo incluso han conseguido hacerme reír hasta que mi abogado me ha llamado para que me alejara un poco de todos.

-Nos han ofrecido la posibilidad de poner un biombo que tape a Diego ya que estas recuperando la vista. ¿Así estarías más cómoda?-Me pregunta abrazando mi brazo.

-Sí.-Respondo seca.-¿Ha venido mucha gente por su parte?-Pregunto sabiendo que yo no estaré sola en ese atril sino que estarán ellos.

-Su madre, su padre y tus antiguos compañeros de grupo.-Dice haciendo una extraña mueca y yo solo suspiro.

-Vale gracias.-Digo notando de nuevo la pequeña depresión, yo creí que esos eran mis amigos pero bueno por esa misma regla también creí que Diego me amaba y era mi novio.-¿Ha llegado ya la prensa?-Pregunto intentando despejar mi mente de ese tema. Habíamos aceptado que hubiera prensa en el juicio pero sin cámaras tanto de video como de fotos y sin grabadoras. Los reporteros que quisieran entrar solo podrían tener una libreta y un bolígrafo. Cosas que acordaron mi abogado y el de Diego.

-Sí, ya se han sentado en su lugar. La que no podremos controlar es la de fuera ¿lo sabes no?-Me pregunta.

-Lo sé, son un poco pesados pero espero que todo salga bien y pueda salir con una sonrisa.-Digo intentando ser positiva.

-Así me gusta, positividad.-Dice sonriendo.-Voy a ver cuánto queda, enseguida vengo a por vosotros.-Dice guiñándome un ojo y saliendo por la puerta. En cuanto sale me giro para ver a Harry observarme desde el otro lado de la sala, le dedico una sonrisa y él me copia antes de levantar su pulgar de modo indicativo de que todo va bien. Oigo de nuevo la puerta y me giro pensando que es de nuevo mi abogado pero me sorprendo y me quedo sin habla al ver de quien se trata.

-¡¿Qué haces aquí?!-Grita Harry que todavía me observaba haciendo que ahora todos vean al nuevo invitado que en realidad no está invitado. Es más bien un individuo.

-Yo solo….-dice calmado.

-¡Fuera de aquí!-Dice Justin con la voz seria y ruda acercándose a él y agarrándolo del brazo pero él se resiste.

-Solo quiero hablar con Noemí y con _____ un minuto.-Dice mirándome detenidamente.

-¿Quieres que te retuerza en brazo o qué? Largo.-Dice Drake llegando junto a su hermano. Y no sé qué ha sido, si su nivel de voz nada arrogante o su semblante serio por primera vez en mucho tiempo pero creo que sí se merece que hable con él.

-Hablaré contigo si hablas aquí delante de todos Jake.-Digo cruzándome de brazos y noto que todos me observan.

-Yo también lo haré si es aquí.-Dice Noemí colocándose a mi lado y sin más remedio los gemelos sueltan a Jake y este se arregla un poco la camisa.-No tardes tanto, solo te daremos 3 minutos.-Dice cruzándose de brazos al igual que yo.

-Yo…yo solo…lo siento…-dice con un tono de voz que jamás había escuchado en él.-Sé que he sido una persona horrible y eso se queda corto.

-No existe insulto que llegué a tu nivel en el diccionario.-Le interrumpo.

-Y ¿Enserio vienes ahora con disculpas? Después de todo este tiempo.-Replica Noemí.

-Solo pido que me escuchéis, después diréis si me perdonáis.-Las dos nos miramos para después asentir.-Gracias. Sé que no he hecho nada a derechas desde hace mucho tiempo y aunque suene como que me quiero quitar la culpa, no es así, es la pura verdad. Pensad algo, Diego siempre ha sido mi mejor amigo, siempre ha estado ahí para mí, siempre me ha ayudado en todo sin pedir nada a cambio. Como no iba a creerle cuando me decía llorando que eras una mentirosa y que lo que te pasó fue que te caíste por las escaleras.-Dice mirándome.-O que la chica de la cual me había enamorado y que tan solo conocía desde hace 4 meses me había engañado y era una perra y que su hijo podía no ser mío.-Dice mirando a Noemí.- Vosotras sois mejores amigas desde hace años, Diego y yo lo somos desde que tengo memoria. ¿Vosotras no os creeríais os dijerais lo que os dijerais?-Pregunta ansioso, se ve el pánico en sus gestos. Noemí y yo reflexionamos sobre sus palabras.

Eres mi luz (Harry Styles y tú) (Terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora