Capítulo 35 Solo siéntelo.

6.1K 223 1
                                    

Narra ______

-No…no…no puedo…no puedo hacerlo…-susurro comenzando a notar como los nervios se apoderan de mí.

-Señorita ________(tap) ¿se encuentra bien?-Pregunta el juez viendo como mi cara palidea.

-Yo es que…-digo sin saber que decir.

-________ vamos tienes que hacerlo.-Dice mi abogado poniéndose de pie.-Un segundo señoría. _________...-dice mi nombre a modo de súplica.

-_______...-dicen Noemí y mi primo Kite del mismo modo.

-_______ sal ahí fuera ahora mismo.-Dice Harry serio haciendo que todos giremos a verlo.

-¿Qué?-Pregunto dudosa.

-Que salgas ahí y demuestres lo fuerte que siempre me has dicho que eras. La ______ que es capaz de golpear a mi primo aunque le saque dos cabezas en altura, la _______ que grita a los cuatro vientos que pretende acostarse conmigo, la ________ que casi se pega con mis exnovias por defenderme y la ________ que me dedica una canción sobre que está preparada para atacarme y hacerme suyo. ¿O me vas a negar que iba sobre eso?-Pregunta con una media sonrisa seria y simplemente rio antes de levantarme y besar su mejilla a modo de agradecimiento. Tenía razón tenía que ser la _______ superviviente.

Narrador externo

-Por favor silencio en la sala. Señorita ______(tap) ¿está usted más tranquila? ¿Puede hablar?-Ella solo asiente, teme que su voz tiemble y suene insegura.-Pues cuéntenos que ocurrió el día 24 de diciembre por favor.-La mente de Harry se bloquea no sabía que todo había ocurrido en noche buena.

-Esa noche teníamos comida familiar aquí en Londres. Mis primos Álex y Kite invitaron a sus padres y yo a los míos. Cenaríamos en un hotel del centro, el “Big Hotel”. Habíamos decidido ir arreglados asique un par de semanas antes fui junto a Noemí y Andrea a comprarnos unos vestidos pero el mío no era del agrado de Diego. Él ya hacía tiempo que escogía mi ropa y mis peinados y según él me veía ridícula con ese vestido puesto asique me compró otro que para nada era de mi gusto ni de mi estilo y que además me hacía sentir incómoda. -______suspira nerviosa.-Esa tarde empecé a arreglarme una vez me quedé sola en casa. Mis primos Álex y Andrea habían ido al aeropuerto a por nuestros padres y Noemí y Kite fueron a la iglesia a repartir juguetes a los niños pobres. Yo estaba sola en casa y no sabía dónde estaba Diego. No sé muy bien porque comencé a llorar, la carga emocional era muy fuerte. Me estaba ahogando en esa casa y salí corriendo a la calle. Me paré frente a un taller de tatuajes y en un arrebato me tatué lo que llevaba meses deseando hacer pero que no sentía. Cuando me lo tatué lo sentí y lo creí. Yo me quiero tal y como soy y no tengo que cambiar por nadie.

-Se refiere a su tatuaje de su cadera derecha.-Le interrumpe su abogado y muestra una foto en una pantalla de televisión.

-Cuando llegué a casa y me duche para arreglarme me horroricé. Pensé que Diego se enfadaría mucho. Él no quería que me hiciera más tatuajes. Pero al volver a leerlo me animé. Entré en mi twitter y puse algo como “La verdadera _____ ha vuelto, ya no más una sumisa”. Y recibí cientos, miles, de respuestas de fans asique me dejé guiar por lo que sentía. Me arreglé con mi ropa, retiré mis extensiones y dejé mi pelo natural con ese horrible tinte rubio que siempre odie pero que él adoraba. Bajé al salón dispuesta a liberarme. Me había dado cuenta de que si yo seguía con Diego es porque le temía, a él y a sus actos, no porque lo quisiera o lo amara o que él me amara a mí. No sé si él me ha amaba o querido alguna vez.

-Señoría protesto eso no tiene que ver con lo que nos concierne.-Protesta el abogado de Diego.

-Protesta denegada, le hemos pedido que nos cuente ese día. Pero si quiere pasamos al grano ¿Qué pasó cuando llegó el señor Jiménez?-Le pregunta a _______.

Eres mi luz (Harry Styles y tú) (Terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora