Capítulo especial.

7.6K 215 2
                                    

Capítulo entre el 13 y el 14. Concierto.

Estoy más nerviosa que en otras ocasiones y no entiendo porque…mis primos intentan calmarme diciendo que es por la sorpresa que le tengo preparada a Noemí y verdaderamente me gusta pensar que es por eso y por nada más. Vuelvo a retirar mis gafas de sol para rascarme los ojos pero unas manos agarran las mías antes de que lo haga.

-Ni se te ocurra, hoy que te han maquillado no.-Dice mi primo Álex.

-¿Han llegado ya?-Pregunta Andrea acercándose a nosotros.

-Sí, están sentados en el palco.-Dice mi primo Kite y yo suspiro aún más nerviosa.

-¿Quién ha venido?-Pregunto volviendo a colocarme las gafas.

-Little Mix, One Direction y una chica que no sé quien es.-Dice Kite.

-Debe de ser la hermana de Harry.-Digo tranquilamente.

-Chicos hay mucho ambiente.-Dice Noemí llegando junto a nosotros.-Hay varias pancartas y muchos fans.-Dice también algo nerviosa.

-No pensé que esto se llenaría.-Susurra Andrea.

-Yo pensé que no mantendríamos tantos fans.-Dice Álex ahora.

-Eso pensábamos todos, por eso escogimos este teatro porque creímos que no vendría mucha gente pero esta lleno y hay más gente fuera esperando.-Dice Noemí y una enorme sonrisa aparece en mi rostro antes de ponerme a llorar.

-_____ no seas tonta ¿Por qué lloras?-me pregunta Kite abrezándome.

-Porque tenemos unos fans increíbles.-Digo antes de que todos nos abracemos. Juntos al separar el abrazo caminamos hasta el escenario.

Decidimos hacer en concierto en un teatro del centro de Londres porque pensamos que no vendría mucha gente a vernos pero al parecer nos equivocamos. El escenario es pequeño pero tampoco demasiado pequeño. Hay bastante espacio. A la izquierda del escenario y lo miras desde mi posición está Andrea con su guitarra eléctrica, a mi derecha esta Kite con su guitarra tanto clásica como eléctrica, detrás de ellos está Álex con su batería y a la derecha del escenario a la misma altura que Álex está Noemí con su teclado. Yo por otro lado tengo un micrófono de pie en el centro del escenario y un poco más adelante, también en el centro un pequeño sofá de dos plazas, a su lado hay una mesita y el suelo esta cubierto de alfombras algo que parte de complementar el escenario evitaba un poco los moratones que a veces me salían cuando caía al suelo en los escenarios. Al borde del escenario hay una barandilla que siempre se ha de poner para yo poder controlar por donde voy y cuando parar. Abajo están todas las butacas llenas de fans y arriba justo enfrente está el palco VIP donde los famosos nos observan, donde me observa él.

Sacudo mi cabeza cuando escucho que mis primos empiezan a tocar y no puedo evitar sonreí cuando al abrirse poca a poco el telón los fans gritan y yo veo la luz de los focos. Ojalá sea la última vez que necesite gafas para un concierto y en el próximo pueda verles las caras de felicidad que reflejan sus fritos y risas.

Una hora y cuarto después ya estábamos llegando al final del concierto era el momento de las sorpresas.

-Bueno, bueno…-digo caminando de un lado a otro antes de beber agua de mi botella.-Cuando llegué a Londres…,que por cierto hoy voy muy británica por vosotros,…-Todos me aplauden.-…dije que teníamos una sorpresa. Bien pues no es una son 3.-El público grita nervioso.-Para la primera pido que entre al escenario ¡las chicas de Little Mix y Niall Horan!-Miles y miles de aplausos hasta que alguien me toca y abrazo a cada uno de ellos.

-¿Qué pasa aquí?-Pregunta Noemí por el micrófono y yo solo rio.

-Segundo…¡Noemí ven aquí y siéntate en el sofá!-Le grito seria y ella ríe.

Eres mi luz (Harry Styles y tú) (Terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora