GD FAN NUMERO 1.

329 26 4
                                    


Tenia sus labios posados en los míos, de alguna manera no lograba separarme de ellos, es como si una fuerza magnética me atrajera a ellos... después de que nuestros pulmones no exigieran oxigeno nos separamos y nos quedamos viendo ¿que acaba de pasar?.

-Miane(lo siento)- dijo hanbin mientras me quedaba viendo.

-We? (por que).

-Por no poder aguantar los deseos de besarte- lo observe sin decir nada, y esta vez yo me dirigí a el para plantarle un beso en los labios.

-Ahora estamos a mano- no me reconocía ni a mí misma, el me sonrío y yo le devolví la sonrisa, no sabia que estaba pasando solo lo estaba dejando estar.

-¿Quieres ir a algún lado?- 

-Sí va...-mi móvil comenzó a sonar me apené un poco,  simplemente colgué la llamada y me dirigí a el..-mo..-mi móvil comenzó a sonar nuevamente y repetí la misma acción- sí-le sonreí pero el móvil sono nuevamente, un poco cansada colgué nuevamente-¿A donde?- el móvil vibro y decidí finalmente revisarlo... Rose

Que estas haciendo, babo(tonta), el CEO nos busca.

-Voltee a ver a hanbin, se veía esperanzado, tragué en seco- Creo que será para después- el no dijo nada y solo se limitó a verme- Miane(lo siento)- salí corriendo sin esperar que contestará sabia que se iba a enojar, y bueno aun asi  yo también me molestaría si me dejan después de un beso, toqué el botón del elevador varias veces como sí eso hiciera que se diera más prisa, finalmente llego el susodicho y entre imitando el movimiento anterior solo que esta vez con los botones de adentro.

-Diablos- dije cuando sono el elevador avisando que iba a parar por alguien, fruncí el sueño y me encontré con unas trainnes, supuse que lo eran, por que se veían igual que yo en mis inicios.

-Annyong- dije sonriendo mientras me veían impactadas.

-Tu.. tu eres- ellas me señalaron aun afuera.

-Sí, soy ___-les sonreí- ¿pero podrían darse prisa entrar? tengo un poco de apuro- ellas asintieron y entraron rápido con un rostro plano.

-No puedo creer que estemos aquí contigo, de todos nuestros años de trainne no habiamos visto a una idol- ella me sonrío, parecía baja, y del estilo de prototipo de YG.

-Creanme, a mi tampoco me paso eso- reí- ¿cuantos años llevan?-traté de hacer platica en estos últimos pisos que faltaban.

-Yo 3, Ella 4- señalo a una chica de ojos demasiados rasgados y sonrisa tierna- y ella 2-

-Vaya- sonreí mientras el elevador anunciaba que había llegado a mi destino-muy bien chicas aquí es donde yo las dejo-salí del elevador y voltee hacia ellas- No sigamos viendo, Fighting-sonreí y salí corriendo hacía La Oficina del ceo, afuera se veía mi equipo, mis amigas, mi familia.

-nan yeogi iss-eoyo.(estoy aquí)- grité cuando casi choco con Rose.

-Babo!- ella me quedo viendo- Acabamos de llegar, respira- la quede viendo y respire profundamente.

-¿Dijo de que quería hablar?

-Anio- contesto Noa

-Solo vino a avisarnos el manager- hablo esta vez Dae.

-Chicas pueden entrar- dijo el CEO mientras nos veía, seguimos su paso y nos sentamos.

-Vaya, rapidamente cogen confianza-río mientras nosotras nos quedábamos viendo.

-Ire al grano chicas.. estamos a punto de hacer un nuevo concierto.

-¿Concierto?

-Sí, ¿les parece estar listas para el concierto de la familia YG?

Who is next? [KPOP]Where stories live. Discover now