31.Sarangheyo.

559 28 0
                                    

-¿Podemos hablar?- Hanbin me tomaba del brazo mientras me veía a los ojos fijamente, sus ojos oscuros me veían profundamente aun un poco hipnotizada por aquellos ojos asentí levemente para que no pensará que era una tonta y mucho menos que me tenía casi en sus pies, me sonrío y me jalo hacia un camerino donde cada uno se sentó frente al otro.

-Y...- comencé a hablar-¿ah que hora es tu presentación?- le pregunte.

-Creo que será dentro de dos cosas más- asentí levemente y observe nuevamente el suelo.

-¿Has estado comiendo bien?- voltee a ver lo, se veía cansado y un poco desesperado.

-¿Has estado comiendo bien?- repetí la pregunta esta vez más segura de mí misma, el me sonrío de una manera tierna.

-Perdona por no contestar los mensajes, he cambiado de celular, el nuevo disco, grabaciones, conciertos- suspiro mientras se tocaba el cabello, me arme de valor para preguntar lo que hace días rondaba por mi cabeza.

-Nosotros..- el me observo- ya sabes, ¿Tienen razón los rumores?- el me observo tenazmente y vio hacia el techo.

-Ani (no)- regresó su vista a mí- Quiero que estemos juntos- mi corazón dio mil vuelcos más, ¿Cómo es que este chico que no había tenido nunca antes novia me trae tan... de cabeza?-

-suspire-¿entonces?- pregunte un poco fastidiada por el asunto, comenzó a tomar su cabello como cuando siempre se torna nervioso y sin previo aviso me abrazó.

-Bogoshipo (te hecho de menos)- soltó de golpe he hizo que todo por lo cual staba preocupada se esfumara en unos instantes.

-nado( yo también)- el se separo de mí y lentamente comenzó a acercase hasta que nuestras frentes chocaron y nuestros labios se profundizaron en un beso, vaya que extrañaba los labios de hanbin, demasiado, se separo lentamente de mí, pero lo jale de nuevo, realmente quería tener mas de esos labios.

-Sarangheyo- salió de mí instantáneamente en un tono muy bajo, avergonzada por lo que acababa de decir voltee hacia otro lado para evitar la mirada de hanbin sonriente.

-¿muorago?(que has dicho?)- pregunto sonriendo.

-nada- dije viendo otra vez a otro lado.

-Malba(dime)- negué con la cabeza- si no me dices te haré muchas cosquillas.

-Ya!, Kashima(no lo hagas)!- le dije mientras el se acercaba y yo retrocedía- ya!- le dije- chugul-le(¿quieres morir?)- el comenzó a reir y en un dos por tres ya me tenía en brazos, me observo para después llenarme de besos por todo el rostro.

-Ya!- dije riendo mientras el besaba mi nariz, mis cachetes para finalizar con un pico en mis labios-

-Sarangheyo- lo quedé viendo mientras decía aquellas palabras. ¿es eso cierto?.

-hool!- conteste aun viéndolo a los ojos-kojinmal!(mentiroso)- lo acusé

-Ya!, es completamente cierto

-ani...-

-hyung es nuestro turno- Junhoee llego por la puerta interrumpiéndome.

-Hol!- río- ¿Los he molestado nunna?- pregunto con un acento algo picaro, voltee a ver a hanbin que aun estaba un poco por ensima de mí y lo separe rápidamente.

-Ya!, i-sekia- el comenzó a reír y mi cara se torno roja.

-No tienes que ponerte así nonna- dijo mientras me levantaba en su brazos, maldito niño alto.

-Ya! Chugule?(quieres morir?)- el me bajo mientras seguía riendo y me tomaba de las mejillas, mofletes, ya saben esas bolas de grasa que tenemos en el rostro.

Who is next? [KPOP]Où les histoires vivent. Découvrez maintenant