CAPÍTULO 9

6.5K 667 591
                                    

Parte 1/3

–Es hora de la fase dos –gritó Yeol desde su habitación.

Estaba acostada leyendo un libro mientras comía. Había pasado una semana más desde la última vez que vi a los chicos, cuando se quedaron para poner una película.

Mis molestias ya eran menos, incluso ya podía mantenerme de pie, pero cualquier movimiento extraño hacia que cayera o doliera mucho. Aún así seguía usando silla de ruedas porque Yeol quería estar completamente seguro de que no me pasaría nada por caminar.

Estos últimos días me sentía realmente nerviosa y a la espera de cualquier ataque de mal humor por él. En cuanto borré el mensaje medio me arrepentí. La verdad era que si tuviera de nuevo la oportunidad de borrar el mensaje, pues lo haría de nuevo.

No es que Yeol me agradara mucho, pero era lógico que sufría un poco por el asunto de la novia de Sehun. No quería preguntarle a fondo, porque habíamos acordado que no diríamos nada de nuestro pasado y de hecho yo había puesto el punto, pero si podía hacer algo externamente lo haría.

Claro que sé que estuvo mal porque bien pudo ser una emergencia o sólo quisiera hablar con su amigo. Pero conociéndolo él lo malinterpretaría y volveríamos a empezar.

Poco después lo vi entrar a mi habitación con unos carteles y una playera de EXO. Una gran sonrisa estaba formada en su rostro mientras me pasaba todas las cosas para que yo las viera.

–No me digas, tendré que ponerme todo esto y decir que eres mi favorito o algo así –hablé con una ceja levantada. La playera tenía el número que lo representaba a él.

–Exacto, ya eres medio inteligente –rodé los ojos por su comentario –haremos un fanmeeting hoy e irás para apoyarme.

– ¿Estás loco? Hay muchas fans ahí tuyas, si ven algún acercamiento mi cabeza rodará.

No había asistido nunca a un concierto o un fanmeeting pero sabía que las cosas ahí se ponían intensas y era algo que se justificaba porque, por Dios, era EXO.

Si yo tuviera un poco más de estabilidad en mi situación económica me la viviría en los conciertos.

–Eso lo sé bien, pero yo pienso en todo. Primero, tú podrás ser tan acosadora como quieras porque todas están emocionadas por nosotros y así nadie lo notará. Yo seré quien no te preste tanta atención, porque lo único que queremos es que los chicos vean nuestro "amor" –hizo comillas –las fans no se darán cuenta.

–Ósea que quedaré como una boba enamorada –murmuré y él asintió.

–No será tan difícil para ti, porque ya estás enamorada de mí. Te recuerdo que me lo dijiste.

–Eso jamás –aventé la playera hacia su cara pero él lo esquivó – ¿otra cosa que quieras que finja?

– ¿Qué? ¿No pondrás excusas o te molestarás?

–No, porque tenemos un trato –suspiré –aunque no quiera lucir así tengo que hacerlo –me miró unos segundos de manera extraña.

–Oh Dios, de verdad te gusto –abrió los ojos sorprendido.

–No, baboso –le di un pequeño golpe en el hombro. La verdad era que en parte accedí de manera rápida porque me sentía culpable por borrar ese mensaje, sólo un poco.

–Es que siempre me haces pelea ¿Qué hiciste con mi Mini? –se burló.

–Pues si quieres que pelee, lo puedo hacer –él negó.

My Fake Girlfriend ● Park Chanyeol. [Fake #2]Where stories live. Discover now