CAPÍTULO 6

7K 640 405
                                    

–Bien, Suho pasará por nosotros a las cinco de la tarde, nos llevará a la agencia para reunirnos con Kai y KyungSoo. Después iremos al evento.

Le asentí por quinta vez. Chanyeol se encontraba muy nervioso por hoy. Estábamos en el salón de belleza arreglando mi cabello y mis uñas. Tenía una mascarilla puesta y aunque la posición era incomoda porque la espalda me dolía me estaba aguantando, porque la emoción me ganaba.

Las uñas estaban quedándome muy bonitas y mi piel se sentía muy suave, al menos esta farsa traía algo bueno.

– ¿Tú no tienes auto? –la última vez que fuimos a la empresa tuvimos que tomar un taxi.

–Tengo una moto pero con tu condición no creo que puedas subirte –Yeol no parecía un chico de moto, ahora sabía que la imagen que dan en la pantalla es totalmente diferente –además no pueden vernos juntos, estamos arriesgando mucho.

–Y tú querías que la prensa lo supiera –le recordé – ¿te imaginas todos los problemas? Tus fans me matarían –él sonrió –borra esa sonrisa imaginando que podrían hacerme.

–Ah, es que eso viene conmigo, es el precio por salir con un chico guapo ¿verdad? –preguntó a la chica que estaba arreglándome y casualmente escuchaba todo. Ella dio un brinquito por la sorpresa y asintió rápidamente.

–Oppa es muy popular –dijo sonriendo, rodé los ojos con fastidio.

– ¿Lo ves? Siéntete afortunada Mini.

–Claro, tú deberías ser el que se sienta afortunado de que sea su novia ¿sabes cuánto me insistió? Lleva casi tres años pidiéndomelo, pero me hice del rogar un poco. Supuse que ya era tiempo de acabar con su desdicha así que lo acepté –la chica lo miró con una pequeña sonrisa de burla.

–Pero si tú fuiste quien me rogó, recuerdas que siempre ibas a mis conciertos y llevabas un letrero que decía "Chanyeol Oppa, hazme un hijo" –imitó una voz femenina mal hecha. Mis mejillas se encendieron porque ahora la chica se burlaba de mí.

Maldito Chanyeol.

–Es cierto, ya lo recuerdo, fue cuando te sentiste mal porque todas las chicas preferían a Kai o Luhan y nadie a ti –Miré a la muchacha que estaba atenta –me pidió de favor que hiciera eso para sentirse menos despreciado y estuvo presumiendo con los chicos –Yeol me frunció el ceño irritado.

–No es verdad, ni funcionó, te perdías entre toda la multitud porque eres pequeña, crece más –rechinó los dientes.

–No es mi culpa que seas un gigante, todo mundo es pequeño a tu lado. Deja de ser un poste de luz –regresé, podría hacer esto todo el día. Si se trataba de Chanyeol no me dejaría.

Antes de que pudiera contestarme de nuevo la chica llamó nuestra atención porque se estaba riendo, fuerte. Cuando se dio cuenta tapó su boca tratando de reprimirse.

–Lo siento, ustedes son muy divertidos, hacen una muy buena pareja, ya veo por qué están juntos –Yeol y yo nos miramos al mismo tiempo, regresamos los ojos a la chica y de nuevo a nosotros.

–Sí, así jugamos –respondió un tanto nervioso –gracias por el cumplido.

–No hay problema, se ve que se quieren mucho –si supiera.

–Claro, ella es lo mejor en mi vida –soltó sin previo aviso. Los ojos de la chica se abrieron más de lo normal por la impresión y la emoción pero no fue la única. Yo estaba con la misma expresión.

Sabía que lo dijo porque el momento lo ameritaba pero aun así me tomó desprevenida. Yeol me lanzó un guiño al ver mi cara, fue entonces cuando me obligué a salir de mi trance.

My Fake Girlfriend ● Park Chanyeol. [Fake #2]Where stories live. Discover now