Capítulo 11

1.3K 89 1
                                    

"Duras confesiones"

Al día siguiente en la escuela, ________ con la primera que se encontró fue con Samantha. Se la llevó a un lugar aislado para contarle lo sucedido del día anterior con Justin. Cuando terminó de explicarle cada detalle; su amiga se encontraba con una ceja alzada. 

—Cualquiera le hubiera dicho de una vez sus verdades, _________. Si yo fuera tú, Justin ya no estaría molestándome desde hace muchísimo tiempo. No entiendo por qué demonios no le has dicho cómo te sientes —espetó. _______ esperaba cualquier otra respuesta, menos eso—. Estoy hablando en serio. Y estoy pensando a creer que te gusta que Justin esté detrás de ti como perrito. Él no se merece tus tratados, ________. Él no te merece a ti. ¿Cómo alguien como él se pudo fijar en una chica como tú? No lo comprendo —agregó, y esta vez _______ estaba mucho más sorprendida—. No pongas esa cara, ¿acaso pensabas que te iba a decir: "¡Oh, ________! Síguelo tratando como tu maldito perro"? Pues no. 

—¿Qué demonios te sucede, Samantha? —exclamó _______ tratando de contener su cólera.

—¡No! ¿Qué demonios te sucede a ti? —gritó, haciendo que varios chicos voltearan a verla con confusión. Sin embargo, no se detuvo y siguió gritándole: —¡Siempre tú fuiste la más escogida por los chicos! Nunca Vita o yo... ¡Te aprovechas de eso, _______, te gusta ver a los chicos besándote los pies! ¡Eres una completa perra, ________, eso eres! Siempre lo supe.

—¡Por supuesto que no! —gritó ella en el mismo tono que Samantha—. Pero, ¿sabes? Es bueno saber que nunca fuiste mi amiga.

—¿Por qué? ¿Porque no te dije lo que querías? Anda, lárgate, ve a decirle a Justin que te bese los pies para que te sientas mejor, perra —escupió sin remordimiento. 

________ apretó los puños para hacer que el enojo se esfumara. Cuando esto funcionó, respiró hondo y le habló con calma.

—Samantha... ¿Acaso te gusta Justin?

Samantha tuvo una expresión de sorpresa por su pregunta pero la borró inmediatamente. 

—Siempre estuve enamorada de él. Y tú llegaste y me lo arrebataste, perra. 

Arrepentida • Justin BieberМесто, где живут истории. Откройте их для себя