Cartas y cambio de dueño (Final)

243 18 19
                                    


Capitulo 30: Cartas y cambio de dueño.

Hola chicos:

Gracias por seguir la historia; hoy es el capítulo final de la medalla de plata. Tengo otra historia en mi perfil llamada Ordinem Zodiaci; es de fantasía pero si tienen ganas de más Yaoi solo comenten y publicare una nueva historia de Yaoi con big time rush.



-¡James!-Dijo Jo asustada-¿Qué haces aquí? Tú no deberías estar en este lugar.

-Es bueno verte Jo-Dijo el guapo- ¿Puedo pasar?

-Pero, James yo...

-Déjalo pasar-Dijo Kendall enfadado-Me parece haber escuchado que tu nombre es James.

Jo abrió la puerta por completo para dejar pasar al chico guapo.

-Si, ese en mi nombre-Dijo James entrando y acercándose al rubio- Por tu actitud supongo que eres el famoso Kendall, o como me gusta llamarte la condena que no deja en paz a Logan.

-No te atrevas a decir su nombre-Dijo el rubio aun más enojado- Tú no sabes lo que ocurrió ese día, así que no te entrometas.

-Pareces muy valiente Kendall-Dijo James dándole la espalda a Kendall- Sin embargo no vengo aquí a pelear.

-¿Entonces qué quieres?- Dijo Kendall.

-Solo vengo aquí a negociar contigo- Dijo el guapo con una sonrisa sospechosa en su rostro.

-No me alejare de Logan-Advirtió Kendall acercándose retadoramente a James- No me interesa tu posición social o lo que me quieras dar a cambio de mi distancia.

-Kendall, te seré sincero-Dijo James volteando a ver a Kendall- Aunque no lo creas, yo quiero la felicidad de Logan tanto o más que tu y si de verdad lo amas, debes entender que me necesitan.

-¿De qué hablas?

-Mira Kendall, quiero cerrar un trato contigo-Dijo el joven Diamond sentándose en el sillón- Hablemos como personas civilizadas.

Mientras los jóvenes rivales conversaban, Logan esta empacando sus cosas una enorme maleta ropa, zapatos; abrigos etcétera.

Las lágrimas del inteligente eran abundantes, sus ojos tenían irritación provocada por tanto tallarse los ojos, lloraba en silencio como era costumbre. De dirigió al mueble de su cama, abrió el cajón y saco el cofre color negro con morado que resguarda la preciosa y odiada joya, lo toma y lo siente con las yemas de sus dedos, mientras siente la textura de la madera le llegan recuerdos.

-Kendall, te amo-Dijo el inteligente para sí mismo sin dejar de sentir el material del cofre- Quiero que sepas que no importa lo que pase, mis sentimientos hacia ti son los mejores, estoy seguro que tú en mi lugar harías lo mismo, no me arrepiento de nada siempre y cuando pueda mantenerte seguro.

Los padres de Logan conversan en su habitación, no tienen la intención siquiera de ayudar ha Logan, sus objetivos son claros: Obtener el dinero de los Diamond a toda costa, sin importarles que la felicidad de su hijo está en juego.

-¿Qué más podemos hacer?-Pregunto la señora Mitchell-

-Nada-Dijo el señor Mitchell satisfecho- El plan está completo, solo es cuestión de esperar a que Logan cumpla su parte del plan.

-Me siento un poco mal-Dijo arrepentida la madre de Logan- El no quiere a James, o al menos no tanto como a Kendall.

-El se lo busco-Dijo el señor molesto- Mejor que haga algo de provecho, seamos honestos en esa nueva escuela no tenía muchas oportunidades de ser alguien en la vida, de este modo podrá mantenernos y ayudarnos y mucho.

Kogan: La medalla de plata// TerminadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora