Eres mi poema.

169 14 17
                                    


Capitulo 17: Eres mi poema.

-Logan no debes sentirte avergonzado- Dijo James acercando su asiento con el de Logan- A partir de hoy cuando tengas miedo no dudes en abrazarme no importa la situación.

Logan solo giro su mirada hacia la ventana al contrario del rostro de James, no quiere hablar con el ya que piensa que será mejor así.

El guapo entendió que Logan no quería hablar y respeto su decisión, regreso su asiento a su lugar correspondiente y espero a que llegaran sus compañeros y las clases dieran inicio.

Así pasaron varios minutos hasta que llegaron poco a poco los compañeros de clase.

Poco a poco el grupo salón fue llenándose por los compañeros que llegaron, todo parece normal a excepción de la ausencia de Carlos, Lucy y Camile, últimamente Lucy ha faltado mucho pero ahora tampoco están Carlos ni Camile presentes.

Las clases dieron inicio y las horas parecían no avanzar, Logan no mira ni por accidente a James, solo está enfocado en responder las preguntas y realizar las actividades dadas por los profesores a cargo.

Así pasaron las horas hasta que llego la hora del descanso, todos salieron corriendo al escuchar al timbre, bueno todos menos Logan y James.

-Logan- Dijo el castaño levantándose de su asiento y dirigiéndose al dueño de sus suspiros- ¿Almorzamos juntos?

Logan volteo a mirar a James, en el fondo quería negarse pero era imposible hacerlo mientras James insiste tanto en estar junto a él.

-Está bien- El de cabello azabache se levanto de su asiento sin quitar su mirada perdida y siguió al guapo.

Al llegar a la cafetería las mesas estaban casi llenas, así que el castaño propuso algo interesante.

-Aun quedan mesas vacías pero son muy pocas- Dijo el castaño señalando una mesa desocupada- Ve a sentarte para apartar lugares y yo iré a comprar la comida de los dos.

-Está bien- Dijo Logan sacando pero al dirigirse al joven Diamond el ya se había ido, el listo sonrió por esa acción y se apresuro a sentarse a una de las mesas.

Mientras espera, observa a James desde su lugar, el castaño está formado con dos charolas para pedir la comida de ambos, pero sus pensamientos se vieron nublados por una persona nueva en la vida del listo.

-Hola- Dijo un chico atractivo, cabello negro y sonrisa perfecta sentándose al otro lado de la mesa.

-Hola-Dijo Logan sin darle mucha atención.

-Mi nombre es Dak- Dijo el nuevo presentándose- Soy del otro grupo.

-Ah mucho gusto, soy Logan- Dijo el inteligente sin nada de entusiasmo postrando sus manos en la mesa.

-¿Estas solo?- Dijo el engreído mientras acercaba sus manos a las de Logan.

-No lo está- Dijo James que se acercaba con las charolas de comida- No está solo, está conmigo y si no quieres problemas será mejor que te busques otra mesa.

El chico engreído se levanto de la mesa asustado al ver a James actuar de ese modo y salió de la cafetería. El castaño se sentó donde estaba su adversario mientras Logan no podía dejar de verlo.

-Ten tu comida- Dijo James ya calmado acercando una charola a Logan- Espero que te gusten las hamburguesas.

-Si claro gracias- Dijo el listo recibiendo la comida- Gracias, por lo de hace un momento.

Kogan: La medalla de plata// TerminadaTahanan ng mga kuwento. Tumuklas ngayon