El enfrentamiento.

101 14 5
                                    


Capitulo 27: El enfrentamiento.

-Loggie-Dijo Kendall besando el cuello del inteligente- Te amo.

De nuevo el silencio inundo el lugar, parece que Logan duda de nuevo, o eso parecía hasta que...

-Yo también te amo Kendall-Dijo Logan acariciando la espalda de Kendall.

El alma del rubio regreso a su cuerpo, esas palabras fueron lo único que Kendall necesitaba para aferrarse más a Logan y luchar por él como lo hacía antes.

Kendall volvió del cuello a los labios de nuevo, esta vez con más pasión que antes, sus labios eran incontrolables. Sus manos acarician las piernas de Logan mientras este sigue acariciando su espalda y correspondiendo los besos.

El tiempo se fue entre besos y caricias, lo que comenzó como simples caricias termino en un desastre en la cama de Jo, pero calma y serenidad en el cuerpo de Kendall que al fin después de tanto tiempo pudo poseer y hacer suyo el cuerpo del pequeño Logan.

Ambos están totalmente desnudos, solo con las cobijas color violeta de Jo cubriendo sus cuerpos, Kendall esta recostado sobre una mano sosteniendo su cabeza y la otra sirviendo de almohada para Logan.

-Hoy hablare con él-Dijo Logan- Hablare con él, le explicare la situación y me disculpare.

-¿Y tus padres?-Pregunto Kendall serio.

-Aun no sé, al parecer cambiaron desde aquel entonces, aceptaron a James pero...

-¿Qué?

-Creo que solo lo hicieron para obtener la firma de la señora Diamond, la madre de James.

-¿Por qué lo dices?

-Es una corazonada, nunca estoy seguro de lo que son capaces de hacer-Dijo Logan revisando su teléfono celular- Ya debo irme, se supone que fui a la escuela y si no estoy en mi casa sospecharan, aun no estoy listo para enfrentar a mis padres.

-Está bien Loggie-Dijo Kendall acercándose de nuevo al rostro del inteligente y dándole un beso en los labios.

-¿Te podrías voltear?-Pregunto Logan avergonzado- Estoy desnudo, debo buscar mi ropa y no quiero que me veas.

-¿Por qué?-Pregunto Kendall juguetón- Después de que te hice mío de nuevo ¿Aun te avergüenza que te vea desnudo?

-¡Kendall! No digas eso-Dijo Logan aun más avergonzado- Solo, voltéate por favor.

El rubio obedeció de mala gana, Logan se levanto rápidamente, tomo su ropa que esta botada en el suelo, se vistió lo más rápido que pudo para evitar darle tentaciones a Kendall de voltear.

-¡Termine!-Aviso Logan al rubio- Ya debo irme, se supone que debo llegar en diez minutos a mi casa.

-Está bien Loggie-Dijo Kendall levantándose de la cama, destapado sin importarle estar completamente desnudo y acercándose lentamente al joven inteligente- Te hablare más tarde, espero que todo salga bien con ese chico.

-Está bien-Dijo Logan volteándose en seguida- Nos vemos pronto Kendall, debo irme- El inteligente se alejo lo más rápido posible sin voltear a mirar a Kendall.

Tomo su mochila que estaba sobre el suelo, abrió la puerta principal y salió de la casa, sin embargo iba tan perdido en sus pensamientos que no sintió la mirada de una persona que lo observaba en la distancia, alguien vio que el joven Logan salió de la casa de su amiga Jo y no estaba en la escuela como se suponía.

Kogan: La medalla de plata// TerminadaKde žijí příběhy. Začni objevovat