¿Me extrañaste?

105 12 1
                                    


Capitulo 26: ¿Me extrañaste?

No te preocupes ahora por eso-Dijo Kendall limpiando sus lágrimas- Estoy contigo y tu conmigo, lo que pase después no importa siempre y cuando estemos juntos.

-No es tan simple Kendall, ¿Qué le diré a James?

-Así que ese es su nombre-Dijo el rubio sonriendo.

-No es el momento Kendall-Dijo Logan molesto- Ahora no se qué hacer, el ha sido tan bueno conmigo y no es justo para él.

-Pero tampoco lo es para ti, te has sacrificado toda tu vida por complacer a los demás y tu igual mereces ser feliz-Dijo el rubio dándole un beso en los labios para lograr callar su llanto incontrolable, el beso fue lento y con cariño pero leve, se separaron a los pocos segundos- Si él te quiere, entenderá que tus sentimientos no los controlas.

-Si Kendall pero no es tan sencillo como lo planteas, el es muy sensible.

-Entonces dices que estarás con el por lastima.

-No es eso...

-Claro que si Logan-Dijo Kendall un poco molesto- No quiero ser grosero Loggie pero así como es preferible eso a que se entere que lo engañas.

Logan sabía que el rubio tenía razón, sin embargo la solo idea de lastimar a James lo atormentaba.

-Tienes razón Kendall-Dijo Logan soltando a Kendall y dándole la espalda de nuevo- Debo hablar con él, necesita saber que no lo quiero de ese modo.

Mientras ellos conversaban, Brooke Diamond hacia una llamada a la casa de la familia Mitchell, la mamá de Logan contesto la llamada.

-¿Hola?-Saludó la madre del inteligente.

-¡Buenos días señora Mitchell!- Dijo amablemente la madre de James- Habla Brooke Diamond, la futura socia de su marido.

-Ah, ¡Hola!-Dijo la señora Mitchell- ¿Qué sucede?

-Espero no verme muy atrevida, pero hay algo muy importante que debo comentarles a usted y a su esposo.

-Mi esposo no se encuentra, pero puede hablar conmigo.

-Verá iré al grano, mi hijo está pensando en irse a Los Ángeles.

-¿Qué? -Dijo asustada la madre de Logan- Pero que pasar con el negocio de mi marido, es decir con eso y la relación de los chicos.

-Esa es mi preocupación, pero James tiene una solución para eso.

-¿Cuál es esa solución?

-Llevarse a Logan consigo, pero para eso necesitamos su aprobación claro está.

-No lo sé señora Diamond, es muy pronto para que viajen juntos ¿No lo cree? Además ¿Cuánto tiempo sería?

-James asistirá a una agencia de modelaje, el contrato que debe firmar lo tendrá ocupado aproximadamente por seis meses.

-No le prometo nada Señora Brooke, pero lo comentare con mi esposo cuando vuelva.

-Está bien señora Mitchell, comprendo que es una decisión muy importante pero de ese modo no se separan, además tal vez Logan encuentre más oportunidades en L.A, piénsenlo.

-Está bien, sabrá mi decisión más tarde, nos vemos luego-

La señora Mitchell dejo la llamada, la idea parece oportuna para las intenciones que tiene la malvada pareja, sin embargo dejarlo ir les restaría poder sobre Logan y tal vez esté se podría revelar contra sus padres.

Mientras la mente de la señora Mitchell piensa que hacer, Kendall y Logan siguen conversando sus preocupaciones y recordando sus mejores momentos antes de ser separados durante tanto tiempo.

-Logan, ¿De verdad serias capaz de volver a esconderte por mí?-Pregunto Kendall abrazando a Logan.

-Si Kendall, pero no sé si sea correcto, ya no me quiero esconder para verte.

-¿Qué pasaría si huimos?-Propuso Kendall.

-No puedo hacerlo, no tenemos a donde ir y si vamos con tu mamá solo le daríamos problemas.

-Pero si tuviéramos el dinero suficiente para ir a un lugar distinto, que sus padres desconozcan ¿Te irías conmigo?

La propuesta de Kendall es arriesgada, pero si quiere estar con él esa parece ser la única opción.

-Si-Respondió Logan- Si tuviéramos suficiente dinero, me iría contigo.

El rostro de Kendall se iluminó con una radiante sonrisa, besó con emoción a Logan y esté solo se dejo llevar, los brazos de Kendall dejaron de abrazar el cuerpo pequeño de Logan y comenzaron a acariciar la espalda del inteligente por debajo de su playera.

-Kendall, no es apropiado esto-Dijo Logan con la voz cortada por los labios de Kendall que no dejaban de besarlo- Estamos en casa de Jo, hay que respetar.

-No te preocupes Loggie-Dijo Kendall ahora besando el cuello de Logan- Ella fue quien me dio la idea.

Una risita tímida salió de los labios de Logan al escuchar esas palabras, la misma que fue desapareciendo entre gemidos provocados por los besos y caricias cada vez más profundas e intimas que Kendall le brindaba.

-Vamos Loggie, o a caso ¿No me extrañaste?-Dijo Kendall apartándose del inteligente y quitándose su camisa- Porque yo a ti si amor.

-Basta Kendall-Dijo Logan avergonzado y dándole la espalda- Sabes que sí.

Kendall sonrió por la acción de Logan, esa inocencia que siempre lo caracterizó lo atrapaba de tal modo que lo avergonzaba a propósito para ver esa ternura acompañada por un tono rosado que aparece en las mejillas del inteligente.

-Acércate Loggie-Dijo Kendall sentándose en la cama de Jo- ¿No quieres estar conmigo?

-¡Ya Kendall! Ya voy.

Logan se acerco tímidamente y se sentó a lado del rubio que lo espera sin camisa, al sentarse Kendall rodeo su cintura con una mano y acercando sus labios a los suyos para besarse aun más. Poco a poco Logan fue cediendo a los deseos del rubio, el inteligente se recostó en la cama boca arriba mientras Kendall se encima en el sin dejar de besarlo.

Logan esta bajo Kendall, solo reacciona a los besos y caricias del rubio y corresponde como es debido. Las caricias de Kendall son muy distintas a las de James, mientras el castaño lo hace con cariño y tiene cierto patrón en el orden que acaricia, Kendall es más salvaje e impredecible. Logan ama eso, le cuesta admitirlo pero el peligro que Kendall le ofrece es más atractivo que la seguridad de James.

-Loggie-Dijo Kendall besando el cuello del inteligente- Te amo.

De nuevo el silencio inundo el lugar, parece que Logan duda de nuevo, o eso parecía hasta que...

-Yo también te amo Kendall-Dijo Logan acariciando la espalda de Kendall.

El alma del rubio regreso a su cuerpo, esas palabras fueron lo único que Kendall necesitaba para aferrarse más a Logan y luchar por él como lo hacía antes.

Kendall volvió del cuello a los labios de nuevo, esta vez con más pasión que antes, sus labios eran incontrolables. Sus manos acarician las piernas de Logan mientras este sigue acariciando su espalda y correspondiendo los besos.

Kogan: La medalla de plata// TerminadaOnde histórias criam vida. Descubra agora