Es por tu bien.

124 11 3
                                    


Capitulo 16: Es por tu bien.

-Logan lamento todo por lo que tuviste que pasar- Dijo James acercándose más a Logan hasta que sus rostros quedaron a solo centímetros de distancia- Por lo visto las promesas son sagradas para ti así que quiero que sepas que para mí también lo son, prometiste no olvidar a ese chico pero a partir de este día yo prometo que te enamoraras de mi, prometo dar todo de mi para cambiar ese mal recuerdo por algo feliz y sobre todas las cosas prometo que hare hasta lo imposible para que tú seas feliz.

Al terminar esa frase James le dio un beso a Logan en los labios, este trato de alejarlo empujándolo con sus manos sobre el pecho de James, el castaño al sentir eso se separo de Logan pues no quería forzarlo.

-Lo siento Logan pero no podía contenerme más- Dijo el castaño- Pero ahora que hice esta promesa no lo olvidare, prometí hacerte feliz y lo cumpliré.

En ese momento James tomo su motocicleta y fue con destino a su hogar, Logan se quedo parado un momento sin poder reaccionar, no podía creer que en efecto James sintiera algo por él.

Cuando por fin pudo reaccionar, de impulso corrió a la puerta de su casa, entro y cerró fuertemente, subió las escaleras a una velocidad acelerada y entro a su habitación echándose sobre su cama.

-El me besó- Dijo Logan con voz baja- Me besó, me hizo una promesa como la que yo hice hace tiempo, pero no puedo aceptarlo, mi corazón le pertenece a Kendall- Dijo mientras se levanta levemente de la cama para poder sentarse y se quito del pecho la medalla de plata que llevaba consigo- Además, si llegara a tener algo con James mis padres harían lo mismo que ese día, no puedo perder a James también, no podría soportar más dolor. Discúlpame James pero no puedo aceptarte, es preferible que sufras un par de meses a que te condenes como se condeno Kendall, ya con una cadena tengo suficiente.

Al terminar su frase final Logan se levanto de la cama limpiando una lagrima que salió por las emociones de ese momento.

-¡Logan ven aquí!- Gritó el padre del chico confundido mientras entraba a la casa.

Logan obedeció lo más rápido que pudo, tenía miedo de que lo haya visto con James pero era preferible enfrentarlo de una vez.

-¿Qué sucede?- Pregunto Logan bajando las escaleras.

-Ten pruébate esto- Dijo el padre entregando un smoking cubierto por una fina tela plástica- el miércoles tengo una cena de trabajo pero será algo familiar así que tú y tu madre vendrán conmigo.

-¿En serio?- Pregunto Logan incrédulo- Nunca me has llevado contigo a esas cosas.

-Esta vez es diferente- Dijo el padre sonriendo de manera sospechosa- Creo que tu puedes ayudarme a cerrar el contrato.

-Está bien- Dijo Logan tomando la prenda- Voy a probármelo y bajo para cenar.

-Apresúrate para cenar juntos.

-¡Si!-Dijo Logan feliz- subiendo las escaleras de nuevo.

Ahora en la casa Diamond, el joven James esta recostado en su cama pensando en lo sucedido.

-Lo hice- Se felicito el guapo a sí mismo con sonrisa- Le dije lo que siento y él me confió el secreto que lo tiene tan triste, no sé quien sea el que enamoró a Logan de esa manera, pero si de verdad amó a Logan debe querer lo mejor para él, voy a enamorar a Logan, voy a protegerlo y voy a hacerlo feliz

Logan esta el comedor de su casa cenando con su familia por primera vez en mucho tiempo, el malestar de más temprano fue borrado por la sensación de unidad que sintió al estar con su familia, aunque no sabe que esa situación es fingida por la codicia y la crueldad de sus padres.

Kogan: La medalla de plata// TerminadaWhere stories live. Discover now