Te volveré a enamorar

141 12 5
                                    


Capitulo 22: Te volveré a enamorar.

Logan caminó por el área boscosa recordando la última cita que tuvo con Kendall, caminó un poco más hasta llegar al lago donde Kendall le dio la medalla de plata.

-Kendall-Dijo Logan refiriéndose al lago pero recordando a Kendall- Hace tiempo me trajiste aquí, aquí fue la cita de nuestro primer aniversario y la última cita que tuvimos, un día de campo fue suficiente para mi pues a mí solo me basto estar contigo para ser feliz.

Las palabras de Logan fueron calladas por su llanto.

-Kendall, yo te ame de verdad que sí. Fuiste la primer persona en mi vida y te agradezco por todo-Dijo Logan quitándose la medalla de plata del cuello y tomándola en el aire- Pero debo dejarte ir, esta medalla algún día tenía que transformarse de nuevo en lo que es, solo un objeto y no una condena.

Una persona lo observaba escondido detrás de un árbol, cosa que Logan ignoraba.

-Prometí usar esta medalla el resto de mi vida para recordarte, pero ya no puedo hacerlo. Una persona logro entrar a mi corazón y el no se merece esto, así que hoy es el último día de mi condena-Dijo Logan preparándose para arrojar la medalla al lago- Pero... Pero ¡No puedo hacerlo!

Eso último lo grito mientras el llanto volvía y él se derrumbo aún con el último regalo de Kendall en la mano.

-No puedo olvidarte, por más que quiero convencerme de que ya no te amo no puedo, fuiste la persona más importante en mi vida y lo sigues siendo, ¡Te amo Kendall!

-Yo también te amo Logan-Dijo el rubio que estaba escondido detrás del árbol, acercándose a Logan con una enorme sonrisa en el rostro.

Logan se quedo paralizado al escuchar esa voz, esa voz que hace tiempo no escuchaba ¿A caso me he vuelto loco? O a caso ¿El fantasma de Kendall ha venido a condenarme? Pensaba el joven aun sin voltear a mirar al rubio.

-¿Quién eres?-Dijo Logan levantándose lentamente del suelo pero sin darse la vuelta pues temía ver algo que lo asustara- Quien quiera que seas, no es gracioso.

-Logan-Dijo el rubio acercándose más- Soy yo, Kendall.

-¡No juegues conmigo!-Grito Logan aun dando la espalda- Kendall está muerto.

-Loggie yo jamás jugaría contigo, por favor voltea y mírame-Ordeno Kendall.

Logan seguía temeroso y aún con lagrimas en el rostro volteo lentamente con la mirada caída, al estar completamente volteado levanto la cabeza temeroso y lo que vio, bueno vio a Kendall que tenía una sonrisa.

-Logan, te extrañe mucho-Dijo Kendall acercándose más hasta estar frente a Logan- Jamás deje de pensar en ti.

-¡Basta!-Grito Logan alejándose del rubio- Kendall esta muerto ¿Mi mente está jugando conmigo? ¿Me he vuelto loco por el dolor de tu partida?- Esto último lo hizo derramar una lagrima.

-Logan por favor cree en mi-Pidió el rubio acercándose nuevamente- No morí, Jo me lo explico todo-Kendall toma la mano de Logan y la coloco en su pecho- ¿Sientes estos latidos?

Logan miro sorprendido a Kendall, el calor de la mano del rubio, el latir de su corazón, todo era real. Kendall no había muerto.

-¡Kendall!- Grito Logan emocionado y abrazo a este- De verdad eres tú.

-Así es Loggie-Dijo Kendall correspondiendo el abrazo- Volví por ti.

-Espera ¿Qué sucedió?-Pregunto Logan sin soltar a Kendall- ¿Porqué te fuiste?

Kogan: La medalla de plata// TerminadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora